Cabello Lanzamientos

Nueva línea Alta Moda Anti Frizz, blindaje y brillo para cabellos frágiles y con frizz

Una fórmula de gran avance tecnológico muy rica en tratamientos y efectos sensoriales. Contiene agentes reestructurantes y anti-humedad que mantienen el cabello lacio y sin frizz. Sus activos penetran en la fibra capilar reconstituyendo sus capas más profundas.

Alta Moda, la marca de consumo masivo para el cuidado del cabello de Alfaparf Group, presenta su colección Anti Frizz, que brinda una recarga de keratina que le devuelve al cabello las proteínas perdidas, dejando las hebras capilares más compactas, estables, mucho más resistentes y con mayor volumen.

Da brillo. fortifica y reestructura. Constituida por 15 aminoácidos, principalmente de cisteína. Ésta es una proteína fibrosa con microfilamentos con resistencia, elasticidad e impermeabilidad al agua, denominada también proteína impermeabilizante.

También la línea posee un activo estable, protector de estructuras y superficies, resistentes a ataques del medio externo (humedad, calor, etc.) con alto estándard de sedosidad y formación de film.

“Muchos procedimientos realizados en las peluquerías como: alisado, coloración, shock de keratina, etc., depositan en el cabello componentes a base de keratina y necesitan de reposición en ambos casos. Por esto la “Recarga de keratina” ayuda a que estos tratamientos permanezcan por más tiempo intactos como el primer día”. Marcela Magno de Educación de Alfaparf Group.

Deja un comentario