Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Nueva NIVEA MicellAIR Expert, la última innovación en desmaquillantes profesionales

Su fórmula con MicellAIR Complex y Extracto de Té Negro simplifica la rutina de limpieza profesional en un solo paso.

NIVEA, la marca n° 1 en el mundo en limpieza facial presenta la nueva línea MicellAIR Expert, un desmaquillante profesionalcon tecnología micelar que remueve efectivamente el maquillaje a prueba de agua, que deja 0% residuos grasos en la piel.

Los desmaquillantes comunes no remueven todos los residuos de la piel en un solo paso, por este motivo, los heavy users de makeup utilizan dos productos a la hora de quitarse el maquillaje: uno para el rostro, y otro para ojos y labios. Por eso, NIVEA desarrolló MicellAIR Expert, que permite remover el maquillaje a prueba de agua de una sola pasada con un mismo producto.

Presenta la misma tecnología en dos prácticos formatos: Agua Micelar Bifásica y Toallitas Desmaquillantes Micelares. Su fórmula combina:

  • MicellAIR Complex: Aumenta la absorción de oxígeno en la piel para que respire mejor.
  • Extracto de Té Negro: Anti-oxidante, reduce enrojecimientos y protege la piel contra las manchas.

Esta combinación permite que el rostro quede limpio y con un aspecto saludable. Además, como es de fácil aplicación y no es necesario frotar o enjuagar, protege las zonas delicadas del rostro, tales como los párpados, la boca y las pestañas.

Gracias a esta innovación, NIVEA simplifica la rutina de limpieza de maquillaje profesional a un sólo paso. Con la nueva MicellAIR Expert, maquillarse lleva tiempo, pero desmaquillarse ya no.

Para más información: www.nivea.com.ar

Deja un comentario