Home Lanzamientos Make Up

Nuevas brochas #pinkfascination by Fascino

Fascino presenta los nuevos productos de la línea #pinkfascination, para lograr múltiples looks de tendencia este verano.

Brocha Esponja Blender

Combina lo mejor de la estructura de la brocha y la aplicación en esponja.

Modo de uso: Coloca la base de maquillaje y extiende en trazos largos, es ideal para crear una cobertura óptima. Luego con pequeños golpes trabaja sobre zonas pequeñas y difíciles de llegar. Para un acabado luminoso, moja levemente la esponja.

Brocha Oval Rosa para Contouring

Una brocha oval para aplicar todo tipo de base de maquillaje, fluida, cremosa, liquida y en polvo. Posee una estructura tupida que permite una cobertura optima y profesional en simples pasos. Recrea un contorno perfecto, según tu tipo de rostro.

Modo de uso: Primero, unifica el rostro con base. Luego coloca tonos oscuros para profundizar y contornear. Por último, resalta con un tono claro.

Esponja silicona rosa

Una novedosa esponja de textura extra suave para colocar bases de maquillajes, líquida, cremosa y en polvo. Su exclusivo material, 100% de silicona permite realizar una colocación efectiva.

Modo de uso: Primero, aplica base de maquillaje con toques. Luego con pequeños golpes aplica base de maquillaje por todo el rostro. Por último, aplica desde el interior del rostro hacia afuera.

Deja un comentario