Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nuevo Hyalu B5 de La Roche Posay: rellena, repara y regenera la piel sensible

Hace unos días asistí al lanzamiento de Hyalu B5 de La Roche Posay, el primer tratamiento antiedad que rellena, repara y regenera la piel sensible. 

A medida que pasa el tiempo, nuestra piel atraviesa muchos cambios: a nivel superficial, la barrera de la piel se deteriora y a nivel profundidad, cambia la estructura de la piel y se pierden las sustancias ricas que tenemos como el Colágeno y el Ácido Hialurónico. 

Hyalu B5 es la primera fórmula antiedad del mercado que combina ácido hialurónico y 2 moléculas de reparación: Vitamina B5 y Madecassoside. Este ácido hialurónico, actúa en superficie, hidratando la piel y en profundidad, promoviendo el colágeno. La vitamina B5 y Madecassoside, regeneran y reparan las fibras de colágeno y elastina. 

Este tratamiento es ideal para las pieles con arrugas, líneas finas, falta de volumen y aspecto cansado. Además tiene la mejor tolerancia para las pieles sensibles que deben renunciar a tratamientos antiedad porque no lo pueden tolerar. También es ideal para las personas que se hacen tratamientos estéticos, como punta de diamante o peelings porque tienen la piel sensiblizada y deben esperar de 2 a 3 semanas para reincorporar un producto antiedad a su rutina. 

Dos formatos para elegir: crema hidratante y serum, este último con una textura gel aterciopelada que adoro y ya se incorporó perfectamente a mi rutina diaria.

Deja un comentario