Cuidado de la Piel Lanzamientos

Nuevo Spray hidratante de Lima y Flor de Naranja Natura Tododia: seca al instante e hidrata por 24 horas

Ideal para una hidratación exprés. El Spray se absorbe al instante y proporciona alta hidratación sin dejar la piel grasa y sin manchar la ropa. La línea se completa con hidratante corporal en crema, jabón líquido y jabones en barra.

En los días cálidos la piel se reseca fácilmente al estar más expuesta por eso hay que hidratarla en profundidad con productos que humecten pero que eviten una sensación pegajosa. Para aquellas mujeres que buscan rapidez e hidratación sin dejar la piel grasa, Natura creó su nueva línea de edición limitada: Tododia Lima y Flor de Naranja.

La gran novedad viene de la mano del Spray hidratante fácil de esparcir que seca al instante y no mancha la ropa. Un producto para una hidratación eficaz, refrescante y sin dejar la piel grasa.

El cuerpo en el verano tiene otras necesidades, la piel pierde líquido y pasa por situaciones que la agreden como la exposición excesiva al sol, al viento, al agua del mar o al cloro de la piscina. Por lo cual es necesario hidratar y nutrir con productos que además refresquen y prolonguen la sensación del baño.

La nueva línea de Natura Tododía se completa con un Hidratante corporal en crema que ofrece suavidad y luminosidad; un Jabón líquido cremoso en formato de espuma; y Jabones en barra cremosos que evitan el resecamiento de la piel y son 100% puro vegetal. Una línea exclusiva para cuidar la piel los días de calor en poco tiempo.

Las fórmulas, indicadas para todos los tipos de piel, nutren y realzan la belleza natural, invitando a las mujeres a sentir el verano a flor de piel con esa deliciosa vibración refrescante “Tododia Lima y Flor de Naranja es una línea pensada exclusivamente para el verano, creamos una fórmula fresca y ligera, de rápida absorción, que permite estar lista en apenas unos minutos.”, explica Elisangela de Souza, gerente de Investigación y Desarrollo de Natura.

La línea completa de Tododia Lima y Flor de Naranja:

  • Hidratante Corporal en Spray

Hidratación en spray, práctica, de rápida absorción. Seca al instante y no mancha la ropa. Ofrece hidratación por hasta 24 horas y refresca sin dejar la piel grasa. Ideal para mujeres que disponen de poco tempo para mantener la piel hidratada durante todo el día.

Precio: $360

  • Jabón líquido

Limpia la piel delicadamente dejándola suave y sedosa. De textura cremosa. Ofrece limpieza espumosa.

Precio: $143

  • Hidratante corporal 

Hidratación para todo tipo de piel. Nutre la piel y la mantiene húmeda devolviéndole suavidad y luminosidad. Sugerencia: para potenciar la frescura del hidratante colocarlo en la nevera unos minutos antes de usar. Es indicado para todos los tipos de piel.

Precio: $245

  • Jabones en barra cremosos – 5 unidades de 90g c/u

Jabones en barra 100% de origen vegetal. Ofrecen limpieza y ayudan a evitar el resecamiento de la piel.

Precio: $169

Deja un comentario