Home Lanzamientos Make Up

Nuevos esmaltes Super Stay 7 Days de Maybelline

El rosa es el color de la delicadeza y felicidad. El rosa representa el amor, la sensibilidad y la ternura. Es un color que no simboliza nunca nada negativo y por eso es uno de mis favoritos. Me encanta utilizarlo en accesorios, ropa, deco y por supuesto en mis diseños y fotografías.

Hoy lo llevo puesto en mis uñas y te muestro esta opción de tonalidad que es belleza pura. Pertenece a la nueva colección #SuperStay7Days de Maybelline, en la cual podemos encontrar una gama exclusiva de tonos rosas, entre muchos otros colores.

Con una nueva tecnología gel, estos esmaltes tienen larga duración (hasta por 7 días) y contienen hierro, calcio, silicio y Vitamina B5, para reforzar las uñas frente a las agresiones externas.

Además presentan un cepillo ancho anti-desbordes que simplifica bastante la aplicación. Gracias a su fórmula de larga duración, las uñas no perderán su brillo y color hasta por 7 días.

Modo de uso

Aplicá una base de nutrición para proteger tus uñas, después aplicá una o dos capas de color, según la intensidad que busques. Por último, prolongá tu esmaltado y resaltá el brillo de tu esmalte con una capa de brillo protector.

Más información: www.maybellineargentina.com.ar

Deja un comentario