Lanzamientos Make Up

Nuevos Sisley Phyto Lip Twist Mats, acabado mate intenso y luminoso

Sisley Phyto Lip Twist cuenta con una formula confortable y de larga duración realmente muy adictiva. Una colección de lápices XXL que revolucionan el mundo de las barras de labios con un solo gesto.

Elegantes y atrevidos, los nuevos Phyto-Lip Twist Mats y su fórmula enriquecida con pigmentos puros garantizan un efecto aterciopelado e intenso, y proporcionan a los labios un acabado mate con una cobertura perfecta sin efecto empolvado.

Una textura especialmente confortable. Los Phyto-Lip Twist Mats combinan ambas características en una fórmula de tratamiento cremosa que deja los labios tersos y suaves.

Su fórmula ofrece una sensación de confort absoluto gracias a la combinación del Fitoescualeno (que favorece el  mantenimiento de la tersura y la elasticidad de la piel y protege los labios) y del extracto de resina de Commiphora.

Con cada aplicación, los labios se vuelven más tersos, suaves y redefinidos.

El resultado mate con efecto aterciopelado se obtiene mediante un complejo de ésteres brillantes y aceites ligeros combinados con ceras filmógenas.

Una aplicación más agradable gracias a la Mina biselada

Los tonos mate de Sisley cuentan con una mina biselada especialmente estudiada para adaptarse a la forma de los labios y redefinir su contorno a la perfección. La textura fundente y deslizante se aplica en un sólo gesto y no se desplaza. La fórmula, enriquecida con pigmentos puros, permite obtener en una sola pasada un efecto mate e intenso y un color con una fijación perfecta.

6 colores mate audaces que ofrecen una sensación de suavidad

En 2017 se presentó:

  • N17 Kiss: Un rosa frambuesa intenso y luminoso que aporta energía a la sonrisa. Un tono sin reflejos para lucir una sonrisa muy seductora.
  • N18 Tango: Un rojo intenso para lucir unos labios color fuego. Con unos pocos movimientos, la seducción y el color se combinan para crear un resultado deslumbrante.

Los 4 nuevos colores mates del 2018 son:

  • 19. Ballet: un beige rosa y delicado, que evoca la gracia de la danza clásica.
  • 20. Drama: un violeta audaz, para una sonrisa cautivadora y seductora.
  • 21: Ruby: un frambuesa profundo e intenso para un look chic- rockero.
  • 22: Burgundy: un rojo terracota, que representa la femenidad y la vibra de la tierra y naturaleza.

El acabado mate se impone esta temporada tanto en las pasarelas como en la calle, y está presente en todos los labios. Gracias a una textura perfecta que integra una fórmula de tratamiento, sisley ha logrado crear un concentrado de intensidad y confort que aporta el imprescindible toque elegante y aterciopelado de la temporada.

Precio: $1.160.

Los nuevos Phyto Lip Twist Mate se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora “Aljibe”, Perfumería Portofino Jumbo Palermo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes  Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná, Concordia y Santa Fe Capital, Cortassa Perfumerías 25 de Mayo 222, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550, San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca.

Deja un comentario