Jueves, diciembre 18, 2014
Noticias Destacadas
Olga Naum // Jardín de invierno 2013

Olga Naum // Jardín de invierno 2013

En el Aura Hotel Boutique se presentó “Jardín de Invierno”, la colección otoño/invierno 2013 de la diseñadora Olga Naum con la asistencia de clientas, amigos y prensa especializada.

Para esta colección, la diseñadora se inspiró en el artista plástico Monet y sus Mágicos Jardines de Giverny.

Se pueden observar líneas puras y netas caracterizan el invierno, donde resalta el corte de cada prenda y la convierte en protagonista.

Detalles de recortes de distintos colores y materiales diversos acompañan la silueta femenina.

Pantalones rectos, leggins, combinados en colores se diferencian.

Blusas de seda en colores nítidos acompañan a suéteres lisos con estampas de lentejuelas, rayas anchas de colores y estilo cardigan.

Chaquetas cortas, capas, blazers y tapados completan la propuesta de abrigos. Doble juego de cuellos y solapas, convierten la prenda en un objeto de deseo.

Las faldas cobran un protagonismo exclusivo, en donde los recortes de distintos géneros afinan la silueta. Rectas, cruzadas y amplias en gasa; son el aliado perfecto para los días de frío.

Para un cóctel, la silueta se viste con líneas simples y cortes que afinan la figura femenina.

La paleta de colores parece salida de los nenúfares de Giverny; grises en todas sus gamas, desde plomo hasta tiza, azul, verde lacustre, frutilla, chocolates, pasteles polveros, marfil y negro.

Una colección urbana para una mujer segura de sí misma que se adapta a todos los momentos del día.

VIDEO // Colección Jardín de Invierno 2013

Más información: www.olganaum.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>