Indumentaria Lanzamientos

Cómoda y sexy con la nueva colección Caricias by Peter Pan

La marca propone un modelo ideal para estar cómoda y sexy durante esta temporada.

Caricias by Peter Pan, una colección pensada para mujeres que disfrutan las tendencias de la moda y las prendas confortables, propone para este invierno un corpiño triangular sin aro color bordó ideal para estar cómoda y sexy a la vez. La campaña, inspirada en el romanticismo del invierno y los tonos rojizos del otoño, está encabezada por Julieta Prandi.

Confeccionado en puntilla y espalda de tul con lycra, esta opción es la más elegida para combinar la rutina diaria y la sensualidad de cada mujer. Además, gracias a sus características de materia prima y confección, proporciona sujeción y contención de forma natural amoldándose al cuerpo de cada una y realzando el busto. Los talles varían del 85 al 100 para que cada una encuentre su opción perfecta.

En cuanto a los estilos de bombachas, Caricias cuenta con cuatro modelos: dos versiones de cola-less, una  clásica y otra con tiritas regulables. También una vedetina clásica elaborada en tulle con LYCRA® con detalles de puntilla y moño de organza y por último un culotte de tiro bajo, perfectamente diseñado para no marcar el cuerpo ya que no posee elástico ni en la cintura ni en las piernas.  Todos los estilos vienen en talles del 1 al 3.

Caricias by Peter Pan se completa con un romántico baby doll que proporciona un calce perfecto y cómodo del busto ya que posee pinzas en el corpiño y breteles opacos de raso.

La colección ya se encuentra disponible en las mejores lencerías del país, y además del color bordó se presenta en blanco, negro y visón.

 

Más información: www.peter-pan.com.ar

 

 

Deja un comentario