Fragancias Fragancias Femeninas Home Lanzamientos

Paloma Herrera presenta su nueva fragancia Passion

En 2017 Fragancias Cannon lanzó el primer perfume de la reconocida y consagrada bailarina Paloma Herrera. El mismo fue muy bien recibido por el mercado, convirtiéndose rápidamente en un éxito. Dos años después llega el turno Paloma Herrera Passion. Una propuesta con una identidad fuerte y definida que representa otra faceta de la artista. Una mujer seductora, elegante, empoderada. Segura de si misma y de lo que quiere. Una mujer de intensa pasión por la vida, por el arte y por la libertad.

LA FRAGANCIA

Apasionada y única. Fragancia floral frutada. Lima, bergamota y durazno en sofisticada armonía junto a rosas, jazmines y tuberosa. Final de sándalo y vainilla.

FRASCO Y PACKAGING

El frasco de diseño estilizado y elegante, que tanto identifica a la marca se reinventa tinéndose completamente de rojo. Un degradé negro en su base le da aún más profundidad representando el lado más intenso y apasionado de la bailarina. El color rojo tiene una vivacidad muy especial. Destaca, vibra, atrae y atrapa. Es el pigmento de muchas flores y frutos y también de la piel.  En el caso de Passion, el rojo es el eje de su identidad visual. El packaging en rojo metalizado brillante replica el juego y la paleta cromática propuesta en el frasco.

Deja un comentario