Día del Padre Lanzamientos Libros

Para papás que gustan de las buenas historias

Lecturas variadas para agasajarlo en su Día.

Para el día del padre Urano Ediciones propone títulos de Indicios, el sello que reúne biografías de personalidades destacadas, y de Umbriel, que se centra en libros de ficción:

Liderazgo Tranquilo (Indicios): Carlo Ancelotti, su autor, es sin duda uno de los directores técnicos de fútbol más exitoso de la historia, sin embargo su estilo de lilderazgo está muy alejado del de la mayoría de sus colegas profesionales, más caracterizados por su agresividad e histrionismo. Pero es ese estilo el que le ha ganado el aprecio y reconocimiento de muchos de sus seguidores como David Beckham, Zlatan Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo. En este apasionante libro, Ancelotti va mucho más allá de narrar las historias personales sino que entra, con ayuda de los coautores, en el análisis de sus métodos de liderazgo, sus errores y aciertos y muestra lecciones y enseñanzas para la vida diaria.

Alibaba y Jack Ma (Indicios): Un libro apasionante sobre Jack Ma, el emprendedor chino más exitoso, escrito por Duncan Clark, uno de sus asesores en sus comienzos. Alibaba se ha convertido en la tienda comercial más grande del mundo, superando a Amazon y a Wal Mart. Pero Jack Ma no solo ha creado esta plataforma, sino que también tiene otras menos conocidas en occidente pero muy importantes en China. El libro habla de dos historias fascinantes independientes aunque íntimamente ligadas.

El heraldo de la tormenta (Umbriel): Es la primera parte de una trilogía que seducirá a los fans de Juego de Tronos y de la fantasía épica en general. Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una callejera que intenta dominar el arte del robo… Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha.

La muerte de Dexter (Umbriel): Dexter Morgan, el personaje más fascinante y complejo de Jeff Lindsay y protagonista de una las series más apreciadas en el mundo entero, se despide de manera electrizante. Tras estar muy ocupado analizando manchas de sangre, ejerciendo de marido y de padre y, por supuesto, desempeñando su pasión favorita, la de asesino en serie, su mundo se ha venido abajo por completo. Lo ha perdido todo: su mujer, sus hijos y su trabajo, así como la lealtad de su hermana. Dexter alberga una mínima esperanza tras la aparición inesperada de su hermano Brian, un maníaco homicida que hace que Dexter a su lado parezca un niño bueno.

 

Deja un comentario