Cabello Home Lanzamientos

Pasá las pruebas diarias de fuerza con el nuevo Head & Shoulders® protección caída con cafeína

Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína se inspiró en productos para el cuidado de la piel que contienen cafeína, un ingrediente conocido por reducir las escamas y restaurar la humedad en la piel seca o dañada. Además de la cafeína, la colección contiene ingredientes acondicionadores que protegen la cutícula para ayudarla a mantenerse fuerte.

La caída del pelo es una preocupación para el 64% de la población mundial y aunque sea causada por varios factores, muchos no se dan cuenta de que puede ser generada por la caspa. Esto se debe a que un cuero cabelludo poco saludable con caspa produce un pelo más débil, que es más susceptible al quiebre, lo que resulta en la caída del pelo. Afortunadamente, el nuevo Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína proporciona un cuero cabelludo saludable, por lo que el pelo crece fuerte y resistente a los daños.                            

“Esta colección comienza por brindarte un cuero cabelludo saludable, ¡Que es tan importante para ayudar a que tu pelo crezca fuerte! No importa si estoy cantando, entrenando o jugando con mi hija Helena, que le encanta peinarme, yo no me preocupo más por la caída del pelo desde que en casa usamos Head & Shoulders Protección Caida con Cafeína”, comentó Geraldine Neumann.

Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína se inspiró en productos para el cuidado de la piel que contienen cafeína, un ingrediente conocido por reducir las escamas y restaurar la humedad en la piel seca o dañada. Además de la cafeína, la colección contiene ingredientes acondicionadores que protegen la cutícula para ayudarla a mantenerse fuerte. La tecnología de micro zinc en la fórmula también mejora la salud del cuero cabelludo para que el pelo crezca sano y fuerte desde el principio.

“La fuerza del pelo se pone a prueba todos los días, pero no queremos que los hombres y las mujeres se preocupen por perder pelo”, dijo Laís Koelle, responsable por Comunicaciones Científicas de P&G Latino América. “El nuevo Head & Shoulders Protección Caída proporciona un cuero cabelludo libre de caspa, y un pelo que crece a partir de un cuero cabelludo saludable, que será más resistente a la caída del pelo”.

Head & Shoulders Protección Caída es la solución para la caída del pelo relacionada a la caspa, ya que te brinda un cuero cabelludo saludable y libre de caspa para un pelo más hermoso.

Más información: www.headandshoulders-la.com.

Deja un comentario