Paso a Paso

Paso a paso de make up de verano

Marisa del Dago, Avon Makeup Advisor, comparte con todas nosotras el paso a paso de la propuesta de make up más solicitada por el público que visitó el stand de la marca en Espacio Mujer. 

El make up de verano Avon Glow propone lucir una piel bronceada, conjugada con un sombreado impactante pleno de color, de acuerdo a las nuevas tendencias. Un look que le sienta bien a cualquier mujer!

Paso 1: sobre la piel protegida con protector solar, aplicar directamente el Polvo Compacto Avon Glow, que emparejará el tono y otorgará un aspecto prolijo y parejo.  La micronización de sus partículas son benévolas con todas las pieles, aun las muy finas.

Paso 2: luego, satinar con las Perlas Tonalizadoras Avon Glow para lograr una piel satinada, fresca y luminosa, ayudando a que la exudación natural de la piel se vea contenida por las partículas de polvo. De esta forma, lograremos estar espléndidas por muchas horas, ya que este producto satinador ofrece una maravillosa refracción de la luz, logrando que la piel luzca luminosa y bronceada.

Avon Glow PERLAS TONALIZADORAS

Paso 3: en los ojos se trabajará con el Cuarteto de Sombras Avon Glow, aplicando en el párpado móvil el color turquesa, sin excederse del pliegue parpebral. En la profundidad y en la comisura externa, oscurecer con el color marrón africano, para lograr tridimensión y una mirada intensa.

AVON GLOW Cuarteto de sombras

Paso 4: en el arco superciliar, precisamente debajo de la ceja, aplicar el valor rosa lavanda, el cual debe fundirse, sin dejar rayas ni bordes marcados con el marrón ya aplicado. El secreto es una buena esfumatura.

Paso 5: en el párpado inferior, sombrear con el tono amarillo suave del cuarteto, llegando hasta el lagrimal, aportando calidez y despejando la mirada. Finalizar el makeup de ojos con máscara de pestañas preferentemente marrón y perfilando suavemente las cejas con el mismo color marrón del cuarteto, si fuera necesario.

Paso 6: en los labios, el Gloss Avon Glow brindará la terminación fresca de este look. Comenzar aplicándolo en el centro de la boca y con el aplicador del producto, llevar hacia los laterales, sin demasiada carga, para que no se trepe en la arruguitas peribucales.

Avon Glow Lips Gloss con destellos

Paso 7: el efecto final se dará llevando hacia el escote y los hombros un poco de las perlas tonalizadoras, para que expresen el mismo satinado del rostro y quede todo el aspecto integrado.

Avon Glow

Más información: www.avon.com.ar

Deja un comentario