Beauty Tips Consejos de Experta Reviews / Tutoriales

Paso a paso para lucir unas cejas perfectas

Paso a paso para lucir unas cejas perfectas

Por Vanesa Forte
Make Up Artist de Guía de la Belleza

Hoy te traigo un Paso a Paso imperdible para  lucir las cejas que siempre soñaste.

Las cejas son el marco de nuestros ojos y nos dan expresión general al rostro. Por eso debemos tenerlas en cuenta en nuestros cuidados faciales y sobre todo a la hora de hacer un make-up en ojos, ya que unas cejas bien depiladas nos permitirán lucirlo y resaltarlo, y obtener así una mirada impactante.

Materiales

  • Pinza de depilar.
  • Pincel de cejas.
  • Algodón.
  • Tónico antiséptico.
  • Tónico descongestivo.

PASO 1: LIMPIEZA

Limpiar la zona a trabajar con un algodón embebido en tónico antiséptico.

PASO 2: TOMAR MEDIDAS

A. Realizá una línea imaginaria desde la aleta de la nariz pasando por el lagrimal (punto A de la imagen). En este punto tenemos el nacimiento de las cejas.

B. Trazá una línea imaginaria desde la aleta de la nariz pasando por la comisura externa del ojo (punto  B de la imagen). En este punto tenemos la terminación de la ceja.

C. Realizá una línea imaginaria desde la terminación del iris proyectándola hacia arriba. En este punto tenemos la zona más alta de la ceja (el arco).

Cejas sin depilar

Cejas sin depilar

PASO 3: DESCONGESTIÓN

Aplicá en la zona enrojecida un algodón embebido en tónico descongestivo.

Cejas Depiladas

Cejas Depiladas

Consultá por el servicio de Diseño y Depilación de Cejas.

 

Acerca de Vanesa Forte

Foto-Perfil-VF-2Dedicada a la Belleza de la Mujer, su gran pasión, Vanesa Forte comenzó su formación académica en Administración de empresas con el objetivo de armar su propio emprendimiento luego acompaño estos estudios con diversos cursos realizados en institutos de gran prestigio y con reconocidos profesionales: Maquillaje Profesional Social y Artístico, Cosmetología, Cosmiatría, Asesoría de Imagen y Perfeccionamiento en Maquillaje y Peinados de Novias.

1535695_583125345109533_2103897551_nSu desafío más grande en cada trabajo que realiza es el de acompañar a la mujer en su deseo de resaltar sus rasgos más bellos. Trabajó para muchas campañas de ropa, desfiles, programas de TV y cortometrajes como maquilladora. Además, brindó charlas de Asesoría de Imagen a empresas como L´Bel París y Clínica Dim. En 2013 fue convocada por Citroen para realizar el maquillaje promocional en el 6to Salón Internacional del Automóvil.

www.vanesaforte.com.ar
vanesa.forte@gmail.com
www.facebook.com/VanesaForteMaquilladoraCosmiatra

1 Comentario

  • a vanesita pense que eras de colombia mejor olvidas l oque dije a ti porque no puedo ir argentina para unos perfumes péro una cosa sabes si en colombia aun los venden esos perfumes para amisgas

Deja un comentario