Lanzamientos Make Up

“Perfect Rouge” de  Lucy Anderson, una nueva visión de la belleza de tus labios

Con su exclusiva fórmula que combina Ácido Hialurónico + Tripeptide-l, la nueva Línea de Labiales de Lucy Anderson presenta colores intensos que otorgan volumen y protección total.

El color y la hidratación reunidos en un solo labial. Los labiales “Perfect Rouge” poseen una textura cremosa que, junto al ácido hialurónico, logran que los labios estén humectados por más tiempo. Con una paleta de colores intensos y textura voluptuosa estos labiales otorgan una placentera sensación de suavidad, confort y volumen.

Su fórmula está basada en un complejo de ácido Hialurónico BPM (Bajo Peso Molecular) y Tripeptide-l, que estimula la producción de colágeno y la síntesis de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es importante porque hidrata las células haciendo que la piel quede tersa y con mayor volumen.

Contiene partículas esféricas micrométricas que rellenan las imperfecciones de los labios de manera natural generando un efecto de volumen y labios perfectos. Sus pigmentos recubiertos se funden con la piel de los labios otorgando un efecto natural.

Perfect Rouge se destaca por: contener Ácido Hialurónico, dar más volumen a los labios, hidratar en profundidad, restaurar la firmeza de la Piel y que los labios se vean más definidos y más jóvenes

Precio: $286

Más información: www.lucyanderson.com.ar

Deja un comentario