Cuidado de la Piel Lanzamientos

Perfumum Bue presenta su nuevo Gel Contorno de Ojos

Perfumum Bue, concepto creado y desarrollado por la señora Marta Harff, anuncia la llegada del GEL CONTORNO DE OJOS. Un importante lanzamiento para la marca y que se suma para completar el “Kit facial de rutina diaria para cuidado del rostro”.

El nuevo Gel Contorno de Ojos de Perfumum Bue llega para lograr una piel descongestionada.

Todos los activos que lo componen: Caléndula, Aloe Vera, Manzanilla, Vitamina E y Q10, son básicamente anti-inflamatorios naturales, descongestivos y aptos para las pieles más delicadas.

 El contorno de ojos es un aérea de piel muy sensible, delicada y fina.  Por tales motivos los activos deben ser muy suaves y ayudar a que esa zona, lo mismo que al contorno de los labios, se nutra y proteja. El Contorno de Ojos de Perfumum Bue busca dar atención a la problemática de las ojeras y las bolsas; con el Gel Contorno de ojos, lo mismo que a las arrugas, las suaviza y las posterga en el tiempo. 

Modo de uso:

Aplicar en la rutina matinal y nocturna siguiendo el contorno de ojos y con la mínima presión en forma pendular (banana) arriba y abajo. En el contorno de los labios se procede con la misma operación (banana) arriba y abajo de los labios.

Combinado con el resto de los productos del kit y una rutina correcta, sumando el Contorno de Ojos de Perfumum Bue, los resultados son visibles, logrando un rostro fresco y luminoso.

Consejos rutina diaria para el cuidado del rostro de Perfumum Bue:

Paso 1 – AGUA MICELAR: 

Eficacia: Piel Limpia y Saludable

3 en 1: Limpia, Tonifica e Hidrata la piel en un solo paso. Apropiada para todo tipo de piel, inclusive las sensibles.  Las micelas son moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel. No deja residuos grasos. Aporta frescura a la piel, dejándola sedosa y brillante.

Modo de uso: Aplicar en la rutina matinal y nocturna en el rostro, ojos, labios y cuello con un de algodón, sin arrastrar.

Paso 2 – SERUM 4: 

Eficacia: Piel con más elasticidad

Suma la eficacia de 4 Serums: Caléndula, Aloe Vera, Colágeno y Ácido Hialurónico, con el la máxima  concentración de activos posibles. Los resultados se multiplican y se hacen visibles en menos tiempo. Al ser de baja densidad, penetra más fácilmente, siendo muy eficaz con poca cantidad. Ayuda a reducir líneas finas y arrugas y deja la piel más hidratada y con más elasticidad, además es antiinflamatorio, regenerador celular, cicatrizante y tonificante. 

Modo de uso: Aplicar en la rutina matinal y nocturna unas gotas desde la frente al cuello con movimiento suave y pendular (en forma de banana).

Paso 3 – BRUMA DE LIPOSOMAS DE ARGAN:

Eficacia: Piel Hidratada en profundidad

Contiene Óleo puro de Argán que gracias a los liposomas que son el vehículo que lo contiene, permiten penetrar al nivel más profundo posible de la epidermis, a la vez que sirve para hidratar profundamente. Sus propiedades antioxidantes benefician la piel del rostro, cuerpo y cabellos.

Modo de uso: Aplicar en todo momento en el rostro antes y después del maquillaje. También en el cuello y el resto del cuerpo para hidratar y proteger del daño ambiental del clima seco y del sol. Se puede mezclar con cremas faciales y corporales o usar antes para facilitar la acción de penetración de las mismas. En el rostro sin maquillaje se puede distribuir con el movimiento pendular-banana.

Paso 4 – GEL CONTORNO DE OJOS

Eficacia: Piel Descongestionada 

La problemática de las ojeras y las bolsas, no se solucionan con el Gel Contorno de ojos, que sin embargo lo mismo que a las arrugas las suaviza y las posterga en el tiempo. 

Modo de uso: Aplicar en la rutina matinal y nocturna siguiendo el contorno de ojos y con la mínima presión en forma pendular (banana) arriba y abajo. En el contorno de los labios se procede con la misma operación (banana) arriba y abajo de los labios.

Paso 5 Mañana – CREMA GEL DE DIA RADIANTE

Eficacia: Piel Radiante y luminosa

Está compuesta por Ginkgo Biloba, Bambú y Jojoba,  que ayudan a proteger del sol, aportan vitamina E, son antioxidantes, regeneran e hidratan la piel. El resultado que se observa es mayor turgencia, tonificación, volumen, luminosidad, logrando una piel Radiante.

Modo de uso: Aplicar por la mañana extendiendo el gel por todo el rostro y cuello luego de limpiar y humectar la piel, se distribuye con la misma maniobra pendular suave-banana.

Paso 5 Noche – CREMA GEL DE NOCHE NUTRITIVA: 

Eficacia: Piel Nutrida y Compacta

Está compuesta por Caléndula, Rosa Mosqueta, Q 10, Te y Pepino, lo que permite dejar la piel preparada para el proceso de regenerar la piel durante el sueño. Es un poderoso antioxidante y descongestivo, a la vez que refresca, nutre, tonifica y cicatriza. El resultado que se observa es una piel compacta, saludable, hidratada y luminosa.

Modo de uso: Aplicar por la noche extendiendo el gel por todo el rostro y cuello luego de limpiar y humectar la piel. Maniobra de distribución pendular suave-banana.

Precio de Contorno de Ojos: $ 430.

Perfumum Bue:

Deja un comentario