Cuidado de la Piel Lanzamientos

Perfumum Bue presenta sus exclusivos Serums

Perfumum Bue, la firma creada por la Sra. Marta Harff,  presenta su exclusiva línea de Serums. Disponible en cuatro variedades y con propiedades distintivas, estos nuevos productos se suman a la completa propuesta de la marca.

La categoría Serum es una presentación que tiene efectos más potentes que las cremas, por la mayor concentración del producto activo. La diferencia está en la metodología de su elaboración, ya que no se usa un vehículo grasoso. Utilizando menor cantidad de producto, se obtienen excelentes resultados. En consecuencia, el Serum tiene un efecto superior que la crema. Asimismo, el Serum puede mezclarse y combinarse con otras cremas. Perfumum Bue sugiere la utilización de los serums en capas, combinar dos o hasta tres de ellos, así como también, con una crema humectante. Además, recomienda la utilización de este producto, en el cabello, codos, pies y uñas, aparte de en el rostro.

La presentación viene en cuatro variantes, para usar individualmente o combinar entre sí, a saber: Caléndula, Aloe Vera, Colágeno y Ácido Hialurónico. Es un kit esencial de primeros auxilios para todo tipo de necesidades a nivel cotidiano, y en la rutina de diaria de limpieza matinal y nocturna de la piel, completando  la nutrición, protección, regeneración de la piel.

Todos pueden ser utilizados en forma independiente  y sobrepuestos unos a otros, colocándose los más ligeros primero, y a los 15 segundos, los siguientes, recomendando usar hasta un máximo de 3 Serums.

SERUM DE CALENDULA

Alto porcentaje de polisacáridos (mucílagos) que actúan  sobre las fibras de colágeno contribuyendo a la regeneración rápida de la piel. Su alto contenido de mucílagos permite mantener la humedad  tanto para la piel como para los cabellos secos y deshidratados. También se usa como protector solar, after-shaves y bálsamo.

Gracias a su actividad antiinflamatoria,  se usa en cosmética  ya que contribuye a reepitalizar, cicatrizar y humectar. Tiene propiedades antienvejecimiento.

Recomendado para piel seca, dermatitis, pezones agrietados, enrojecimiento a causa de una quemadura de sol (reduce la inflamación).

Regenera, cicatriza y revitaliza la piel. Estimula la secreción de colágeno.

Tiene propiedades específicas para estrías, abscesos, acné y pie de atleta.

SERUM DE ALOE VERA

Muy conocido y aplicado en forma de distintos usos desde la planta doméstica  por sus amplias propiedades. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificante, de usarse regularmente evita las arrugas prematuras. Reduce los poros abiertos, se puede usar bajo el maquillaje.

Es astringente, y se debe combinar con una crema hidratante. Es un excelente filtro solar natural y elimina o blanquea las manchas causadas por el sol.

Ideal para luego del afeitado, generando alivio. Igualmente luego de la depilación. Evita granitos. Evita y previene las pequeñas estrías.

Luego de su uso, se recomienda combinar con Caléndula o con Ácido Hialurónico.

SERUM DE COLÁGENO

La piel está compuesta en su formación de la dermis (epidermis, dermis e hipodermis) por un tejido conjuntivo de colágeno, son moléculas de proteínas que se unen. El colágeno se va perdiendo a partir de los 25 años. Gran parte de las arrugas son por que el organismo produce menos colágeno. Además de hábitos saludables de comida, bebida y actividad física, se puede aplicar sobre la piel el Serum de Colágeno, una pequeña cantidad mediante suave masaje sobre las  arrugas y se puede mezclar con cremas.

También se puede hacer una máscara con el  Serum de colágeno, aplicando cantidad suficiente sobre la piel luego una crema nutritiva, y dejar descansar por 20 minutos con una gasa o toalla húmeda sobre la cara. Hidrata, nutre, tonifica y rejuvenece la piel aportando hidratación y reforzando los tejidos otorgando una piel más firme y tersa.

El  Colágeno es una proteína mágica, la más abundante dentro del organismo y puede tener origen natural (marino, porcino)y sintético. Combina muy bien con el Acido Hialurónico.

SERUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico está presente en todas las células del cuerpo humano, especialmente en las capas externas  de la piel. Su uso en cosmética  se conoce desde 1996.  Su principal virtud es que puede contener 50 veces su peso en seco de agua, por lo que lo convierte en excelente aliado para hidratar la piel, protegerla de los radicales libre, incrementar el nivel de colágeno y también puede ser usado como cicatrizante. Los beneficios que produce son: hidratación de forma inmediata y a largo plazo, elasticidad incrementándola notablemente, disminución en la profundidad de las arrugas y mejora la función de barrera protectora de la piel.

Combina y se complementa con el Serum de Colágeno. Este polisacárido tiene muchas propiedades entre ellas la de retener el agua e inmovilizarla, con lo que las células consiguen mayor turgencia y elasticidad.  Las cremas que lo incluyen  poseen un enorme poder de hidratación y se combina muy bien con el óleo de argán  para aumentar la eficacia.

Antiedad y antienvejecimiento:  el Ácido Hialurónico  tiene la capacidad para promover la renovación, además posee un potencial regenerador y contribuye a la eliminación de los radicales libres, mejorando el estado de la piel protegiéndola naturalmente frente a los rayos ultravioletas del sol. Interviene en la reparación de los tejidos. Mezclado con cremas aporta turgencia y elasticidad a las células de la piel.  Provee mayor elasticidad  que el colágeno.

Todos los serums de PERFUMUM BUE vienen en su medida estándar de 15ML y se sugiere utilizar unas gotas en forma directa o mezclado con la crema a elección en suaves toques y masajes.

Más información:  www.perfumumbue.com

Deja un comentario