Indumentaria Lanzamientos

Peter Pan despide al año con Delfina

De la mano de esta colección super sexy Peter Pan se prepara para el 2018.

Se acercan las fiestas y Peter Pan festeja con su colección más sexy y alegre: Delfina. Íntegramente pensada para mujeres frescas y actuales que buscan en su ropa interior detalles super femeninos.

Delfina es la colección ideal para encarar este nuevo año con mucho color y sensualidad. Está confeccionada con materias primas de texturas suaves y delicadas, como la puntilla y el tul, que aportan a su vez un delicado complemento de transparencia y sensualidad a la colección.

Delfina propone tres modelos de corpiño: push up preformado (tazas B Y C del 34 al 40), push up taza soft con realce y top con refuerzo interno, ideal para lucir y dejarse ver debajo de la ropa en esta temporada.

En cuanto a la propuesta de bombachas, Delfina presenta cuatro modelos: vedetina, colaless, culotte less y colaless regulable. Todas las opciones de la colección priorizan el calce, la contención del busto y el moldeado del cuerpo para lucir espléndidas este verano. Además, Delfina se completa con un sensual y romántico baby doll.

Delfina está disponible en las principales lencerías del país y se presenta en color lila, coral y blanco.  

Más información: www.peter-pan.com.ar

Deja un comentario