Technology

Philips lanza auriculares in-ear con Bluetooth y función MusicChain

Demostrando una vez más que los productos de la marca simplifican la vida de las personas, Philips lanza los auriculares wireless in- ear SHB5900 con Bluetooth, NFC y tecnología MusicChain, permitiendo por primera vez que dos auriculares sean emparejados de forma inalámbrica.

A través de Bluetooth, los nuevos headphones de Philips invitan a compartir la música entre amigos, sin necesidad de compartir también los auriculares. De sonido tan nítido como potente, los SHB5900 cuentan con batería recargable (hasta 6 horas) para disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. También micrófono y botones de mando incorporados en el cable para tomar llamadas manos libres.

15060800ar_rft

Diseñados para una comodidad prolongada, los auriculares de Philips tienen tres almohadillas de diferentes tamaños para lograr ajuste perfecto en cualquier situación.

Además, la marca lanza los modelos SHE3010 y SHE3900, sumando nuevos colores a su lineal in-ear. Desde los clásicos negros y blancos hasta rosa y celeste, ahora el usuario no solo contará con el mejor sonido y la mayor comodidad sino también con un accesorio para completar su look.

Los auriculares Philips in-ear estarán disponibles a partir de junio en los principales comercios de todo el país.

Deja un comentario