Cuidado de la Piel Lanzamientos

Philips Lumea: su nueva tecnología reduce hasta un 92 % de vello en tan solo 3 tratamientos

La compañía, a la vanguardia de la depilación, invita a las mujeres a probar un método de depilación IPL efectivo y seguro en  la comodidad del hogar.

A lo largo del tiempo, Philips ha demostrado su compromiso por desarrollar soluciones de belleza para la mujer moderna, liberándolas de las largas sesiones en salones y permitiéndoles disfrutar de tratamientos de belleza cómodos, fáciles y flexibles en el confort de sus propias casas. Por eso, apostando a la continua innovación, la compañía presenta una nueva versión de su depiladora por luz pulsada intensa (IPL), Philips Lumea Prestige,  que asegura mejores resultados en menor tiempo de uso gracias a un tratamiento personalizado.

Philips Lumea, fue desarrollada por dermatólogos y expertos durante más de 14 años y hoy más de 3 millones de mujeres en el mundo disfrutan de sus beneficios. La nueva versión, reduce hasta un 92% de vello en tan solo 3 tratamientos*, gracias a su tecnología que se adapta al cuerpo de cada mujer. Así, las usuarias podrán disfrutar de hasta 6 meses de piel suave y libre vello, dejando a un lado la depilación con métodos tradicionales.

  • Accesorios curvos para distintas partes del cuerpo (cuerpo, cara, zona bikini y axilas)
  • No necesita recambios: la bombilla puede durar 20 años
  • Sensor SmartSkin: recomienda la intensidad adecuada según el tono de piel
  • Único dispositivo IPL de uso con o sin cable
  • Evita de forma segura el crecimiento del vello bajo la piel

Philips Lumea es una solución eficaz para conseguir de manera duradera una piel suave y libre de vello que funciona en diferentes tonos de pelo y piel. A diferencia de los métodos clásicos, como la cera, las principales ventajas implican un resultado prologado, no genera dolor ni arañitas, no mancha o irrita la piel y no afecta su estructura (evitando posterior ida de firmeza o generación de arrugas).

La Dra. Irene Bermejo, reconocida médica dermatóloga con más de 35 años trayectoria y experiencia en la dermatología estética, comentó: “Philips Lumea es un producto seguro  en la depilación hogareña teniendo en cuenta que posee baja potencia y  frecuencia de repetición de disparos, y solo se acciona si está correctamente apoyada en la piel”. Y agregó: “estos  3  parámetros lo convierten en un equipo seguro que tiene como objetivo retardar el crecimiento del pelo haciendo más cómoda la vida de las mujeres“.

Philips Lumea se encuentra disponible en el mercado en sus tres versiones para que todas las mujeres puedan acceder a la libertad de una piel libre de vello: Lumea Prestige, Advanced y Essential.  La diferencia entre ellas radica en la sus funcionalidades y cantidad de accesorios.

Para ayudar a las usuarias guiandolas durante el tratamiento, Philips cuenta con una App disponible  para Android y Apple que ofrece asistencia y orientación paso a paso para que los tratamientos resulten efectivos. La aplicación permite crear un programa de tratamiento personalizado para cada zona del cuerpo, en función de las preferencias de cada mujer.

* resultados promedio: 78% de reducción del vello en piernas, luego de un ciclo completo de tratamiento completo (12 tratamientos), estudio objetivo en 48 mujeres en Holanda y Austria.

Más información: www.philips.com/newscenter.

Deja un comentario