Lanzamientos Make Up

Phyto-Khol Star de Sisley Paris, para una mirada intensa e impactante

En 2006, Sisley crea Phyto-Khol Star, una gama de lápices khol con reflejos centelleantes muy cómodos de aplicar. En 2018, Sisley reinventa su gama de lápices brillantes y lanza Phyto-Khol Star Waterproof, unos lápices delineadores con mina retráctil que se presentan en unos colores intensos para iluminar la mirada.

Pigmentos intensos y vibrantes, concentrado de micropurpurina, fórmula de larga duración, todo ello con una textura suave y sedosa.

Phyto-Khol Star Waterproof es un lápiz automático con un trazo luminoso que intensifica e ilumina la mirada.

Phyto-Khol Star Waterproof asocia la intensidad del color y los conocimientos expertos en tratamiento, con una facilidad de aplicación perfectamente controlada.

Los tonos luminosos de los Phyto-Khol Star Waterproof reflejan la luz y electrizan la mirada. Sus intensos pigmentos se fijan sobre el párpado desde la primera aplicación y se mantienen durante todo el día gracias a una combinación de resinas con una fijación perfecta.

Resistente al sebo y al sudor, Phyto-Khol Star Waterproof se mantiene perfectamente en su sitio, sin gotear ni desplazarse.

Una fórmula ultrasensorial, un trazo de larga duración

Phyto-Khol Star Waterproof contiene activos de tratamiento de origen natural: aceite de Escaramujo, Bisabolol, derivado de Vitamina E, para cuidar los párpados, todo ello con una textura imperceptible que se funde con la piel.

La precisión de un lápiz, el efecto deslizante de un delineador

Un complejo de ceras filmógenas envolventes garantiza a la mina de Phyto-Khol Star Waterproof un perfecto equilibrio entre untuosidad y firmeza, garantizando un trazo preciso, homogéneo y regular… El trazo es suave, perfecto, sensorial y se adapta al espesor de la línea deseada.

Probado bajo control oftalmológico, Phyto-Khol Star Waterproof es adecuado para los ojos sensibles y con lentes de contacto.

El resultado

Efecto Waterproff y larga duración: el trazo queda impecable y se mantiene durante el día; no gotea no se desplaza, el color sigue siendo intenso durante todo el día y tiene resistencia al sebo y la transpiración. 

Efecto Maquillaje: brinda un acabado luminoso, da intensidad en la mirada.

Textura y aplicación: Es ultra fácil de delinear, desde su primera aplicación deposita suficiente color.

La fórmula es excepcional de confort y suavidad. Respeta perfectamente la delicadez de la piel de los parpados. Es totalmente seguro: probado bajo control oftalmológico, adecuado para los ojos sensibles y adecuados para los lentes de contacto.

5 Tonos Sparkling

Tonos luminosos con un toque de purpurina: Sparkling Brown, Sparkling Bronze, Sparkling Blue, Sparkling Black, Sparkling Grey.

3 Tonos Mystic

Lápices con efecto falso negro brillante con sutiles reflejos: Mystic Blue, Mystic Green, Mystic Purple.

Phyto-Khol Star Waterproof tiene un mini sacapuntas incorporado que permite mantener la finura y la precisión de la punta en las distintas aplicaciones.

Aplicado en cualquier parte, trazo gráfico y colores magnéticos, Phyto-Khol Star Waterproof realza los ojos con un trazo centelleante realizado en la raíz de las pestañas.

Concentrado de intensidad y confort, su textura sensorial se desliza sobre el párpado consiguiendo un resultado de maquillaje radiante y de larga duración.

Precio: $1.430.-

El nuevo Phyto-Khol Star se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora “Aljibe”, Perfumería Portofino Jumbo Palermo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes  Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná, Concordia y Santa Fe Capital, Cortassa Perfumerías 25 de Mayo 222, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550, San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca.

Deja un comentario