Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Piel protegida y hermosa con Derma Beauté

Hace varios meses que quería probar los productos de la marca Derma Beauté, ya que varias bloggers amigas los recomendaron con un alto grado de satisfacción.

La marca nace en París en el año 2007 para ofrecer a los profesionales de la estética una línea Dermo-Cosmética de alto nivel de eficacia, con la premisa de preservar la salud de la piel.

Caracterizada por combinar los últimos avances de la ciencia con ingredientes naturales, la marca apunta a desarrollar productos de alta calidad y con recomendación de profesionales del cuidado estético.

El primer producto que probé de la marca fue el Protector Solar con color SPF 30, un producto que usé bastante este último mes (llegó a mis manos hace poco) porque jamás me expongo al sol sin protección y por eso estoy muy blanca. Lo lindo de este producto es que nos brinda protección y a la vez color, atenuando las imperfecciones y otorgando a la piel una tonalidad luminosa … ese touch de color que hace vernos más lindas. Además, evita la hiperpigmentación y retarda el envejecimiento de la piel.

Posee una textura placentera y liviana que se funde perfectamente en la piel y un acabado super natural, ya que tiene una cobertura liviana. No va a cubrir las imperfecciones como una base de maquillaje, pero si nos va a emparejar el tono de la piel. En la cara funciona perfectamente para esos días en las que preferimos texturas livianas y poco makeup. Y también lo podemos usar en el cuerpo, por ejemplo en las piernas, para protegerlas del sol y de paso disimular un poco la celulitis. 

En resumen es un producto que me gusto mucho, aunque sería genial que también exista la opcion de un factor más alto (FPS 50). Pronto les contaré sobre otros productos de la marca que estoy testeando. 

Todos los productos de la marca son hipoalergénicos y Cruelty Free. Los podés conseguir sólo mediante profesionales, pero en su web podés chequear todos los puntos de venta cercanos a tu domicilio: www.dermabeaute.com.

Deja un comentario