Día del Padre Indumentaria Lanzamientos

Pies felices para papás felices

Para papás clásicos, deportivos, formales o más aventureros, medias Elemento tiene propuestas que se adaptan a todos los estilos. ¡Mirá!

Las medias Elemento fueron creadas para que cada persona elija las que mejor van con su personalidad, actividad o intereses.  Para este Día del Padre, la firma presenta su colección variada y con mucho estilo, para que encuentres el mejor regalo.

La línea clásica, Elemento propone detalles elegantes y discretos y es la opción ideal para acompañar cualquier outfit de oficina. Pero también, para aquellos hombres que buscan un look más canchero y urbano, la propuesta de la marca incluye colores, rayas y diseños que cada año marcan tendencia ( todas desde $55).

Los deportistas también tienen su propuesta Elemento a la hora de vestir los pies: soquetes deportivos altos y bajos, soquetes con toalla en el interior y diseños geométricos. A esto se le suma la nueva línea ActivaT con base acolchonada para absorber la transpiración, puño antideslizante y lengüeta, que permite una correcta flexión y estiramiento, evitando el roce y protegiendo así el tendón ( desde $50).

Más info: www.elemento.com.ar

Deja un comentario