Celebrities Fashion Indumentaria Tendencias

Pinamar Moda Look

La multifacética diseñadora Maureene Dinar una vez más acompañando a Guillermo Azar en Pinamar Moda Look, expresa su particular energía en todo lo que emprende… Nos deslumbra esta vez con una magnífica colección en la que parece expresarse la potencia de un verano sugestivo…

Con una paleta de colores en los que se destacan los verdes, naranjas y ocres ,crudos, blancos y como siempre el negro el color favorito de esta diseñadora, plasmados en géneros y estampas plenos de sensualidad, las prendas que Maureene presenta en esta ocasión, nos revelan un mundo de posibilidades.

Maureene Dinar

Los materiales seleccionados se integran en combinaciones sorprendentes sin perder armonía. Sedas, muselinas, paitte, saten, tules son elegidos con precisión para lograr ese toque tan “Dinar” que hace únicas sus creaciones, los géneros estampados que propone la diseñadora, un verdadero hallazgo.

Maureene Dinar

Otro desfile en el que la diseñadora sorprende con sus producciones: vestirlas se transforma en un deseo concreto, una verdadera fiesta para los sentidos.

Maureene Dinar

Adelanto de la colección Calí Otoño/Invierno 2013

En el marco de “Pinamar Moda Look” y con una energía completamente renovada, la diseñadora adelantó las propuestas Calí Otoño / Invierno 2013, la primera colección de su línea Little Mo para “niñas fashionistas”, “Amores Míos” ubicándose, al introducir este novedoso concepto, a la vanguardia del mercado local.

Maureene Dinar

En una primera pincelada de lo que viene avanzando hacia la nueva temporada, Dinar muestra su capacidad de divertirse al diseñar prendas exclusivas para “princesas glamorosas” replicando en ellas los personales trazos de sus reconocidas creaciones para adultos.

Maureene Dinar

Colores vibrantes, estampas sorprendentes, originales versiones de patchwork, piedras, brillo, bordados y cuero se integran en un juego de texturas únicas, dirigido esta vez a las “pequeñas mujeres Dinar” que se identifican con la propuesta.

Acompañando los juegos de las pequeñas “princesas fashionistas”, esta novedosa línea de alto impacto, representa su espíritu expansivo, en un marco de brillo que resulta verdaderamente encantador.

Deja un comentario