Cabello Lanzamientos

Plant Inspira, el nuevo perfume para el pelo de Natura

Natura presenta Plant Inspira, su perfume para el cabello, un producto que neutraliza cualquier tipo de olor, asegura un efecto anti-frizz y otorga un brillo inmediato que llega a durar 24 horas. Su fragancia floral trae notas de frutos rojos, gardenia, jazmín y vainilla.

Desarrollado específicamente para la fibra capilar, puede ser usado con el pelo seco o húmedo.

Es un tamaño ideal para llevar en la cartera y aplicar en cualquier momento del día. Además de neutralizar olores y deja el cabello con el aroma fresco, como recién salido de la ducha.

5 preguntas sobre Natura Plant Inspira

  • ¿Por qué usar un perfume específico para el pelo?

Si bien el cuero cabelludo hace parte de la piel del cuerpo y puede perfumarse, su composición varía porque posee una gran cantidad de folículos capilares. Son precisamente estos folículos los que están asociados a las glándulas sebáceas, responsables de la producción del sebo que -en exceso- genera cambios en el aroma capilar.  Es por eso que este producto es eficaz: cuida directamente el cuero cabelludo, aporta perfume y, además, brinda un tratamiento específico a las hebras.

  • ¿Por qué cambia el olor del pelo?

Así como la piel, la fibra capilar también absorben los olores del ambiente. Así, el exceso de sebo en el cuero cabelludo, el tipo de alimentación, algunos factores biológicos e incluso genéticos y el tipo de hábitos de vida, pueden determinar cambios en el aroma del cabello.

  • ¿Cómo se usa este perfume?

Es súper simple y práctico. Se aplica vaporizando entre 3 o 4 veces a 10 cm del cabello. Una buena idea es aplicarlo con el cabello mojado, justo después del baño, para potenciar el aroma de los productos de higiene. Recomendamos especialmente llevarlo en la cartera, para aplicarlo en todo momento del día, con el cabello seco. Actúa directamente sobre el olor que produce la polución, el cigarrillo y los ambientes cerrados. Es un producto que es ideal para esos momentos en los que se necesita recuperar el aroma del cabello limpio y recién salido de la ducha.

  • ¿Cómo puede perfumar y además dar brillo al pelo?

Ese es uno de los grandes atributos de este producto, que dada su fórmula exclusiva, no sólo perfuma sino que tiene efecto anti-frizz y aporta brillo, probablemente el atributo más buscado en los productos cosméticos capilares.

  • ¿Puedo usar el perfume para el pelo en otras partes del cuerpo?

Este perfume para cabellos posee una fragancia suave pensada para el cabello. El perfume tradicional es mucho más efectivo para la perfumar el cuerpo porque tiene mayor concentración de fragancia y por lo tanto más durabilidad.

Deja un comentario