Cuidado de la Piel Lanzamientos

Pore Refiner: el nuevo aliado en cosmética que elimina imperfecciones

Idraet presenta Pore Refiner, una Crema Anti-imperfecciones de última generación que funciona como efecto inmediato minimizando los poros dilatados y como tratamiento para disminuir la producción de sebo y unificar la textura de la Piel.

El exceso de sebo, la edad, el estress, el tabaquismo y el daño solar son algunas de las principales causas de dilatación y deformación de los poros, puntos negros, enrojecimientos, brillo, tono apagado y marcas. Con el objetivo de brindar una solución definitiva a éstos inconvenientes que padecen la mayoría de las mujeres, Idraet Group desarrolló Pore Refiner, una crema anti-imperfecciones de efecto inmediato y de tratamiento en 28 días.

Pore Refiner es la única crema Efecto Photoshop del mercado con dos mecanismos de acción.  Por un lado minimiza los poros e imperfecciones de manera instantánea gracias a sus partículas difusoras de luz que reducen las sombras creadas por los poros engrosados. Matifica la Piel, elimina oleosidad, borra marcas y líneas finas.

Por el otro, al estar formulada con extractos vegetales, oligoelementos, vitaminas y agentes exfoliantes, funciona como un tratamiento ultraliviano y de rápida absorción, que regula la producción del sebo, reduce poros engrosados y unifica la textura en solo 28 días.

Sus principales activos son Cytobiol Iris A y Pore Pell. El primero es un ingrediente activo creado a partir de Lirio Blanco que funciona como antiflamatorio y astringente. A su vez el Pore Peel trabaja como exfoliante enzimático, rico en aminoácidos que renueva el estrato córneo sin dañar la función barrera de la Piel. También posee Vitamina A reguladora del sebo y regeneradora de la Piel, y Agentes Antibacteriales

 

 

 

Pore Refiner puede ser utilizado por adolescentes por su efecto regulador del sebo, gracias a su fórmula de tratamiento de 28 días que actúa directamente en la hipersecreción sebácea.  Además posee efectos inmediatos en el control del brillo y la grasitud.

También se puede utilizar durante el embarazo, pero no es un tratamiento de manchas, sino que sirve para regular el exceso de sebo producto de los cambios hormonales y para disminuir el tamaño de los poros engrosados por el exceso de sebo acumulado.

Su forma de uso es la de una “pre-base”, sobre la Piel limpia. Se aplica Pore Refiner y luego si se desea, la base de maquillaje y el maquillaje, o sino la crema hidratante habitual y luego el maquillaje.

Se recomienda su uso dos veces al día, sobre la piel limpia.  También se puede combinar con serums de tratamiento como ser Vitamina C, Acido hialurónico o despigmentantes, siempre que sean de rápida absorción y oil free. El primer paso debe ser la higiene, luego el serum y por ultimo Pore Refiner.

Se presenta en 30 ml, 28 días de tratamiento.

Precio: $676

Más información: www.idraetgroup.com

Deja un comentario