Cuidado de la Piel Lanzamientos

Prepará tu piel para el verano con Bagovit

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante prepara la Piel, brinda un bronceado natural en sólo tres días y asegura 24 horas de hidratación permanente. Su exclusiva fórmula hipoalergénica enriquecida con Ácido Hialurónico y Vitaminas A y E es apta para cuerpo y rostro. Y el mayor Protector Solar de la Línea FAMILY DAY  especialmente desarrollado para niños y pieles extra sensibles. Ambos con el respaldo de Laboratorios Bagó para disfrutar del verano sin riesgos.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante

Para lucir una Piel saludable con un color veraniego sin exponerse a los riesgos del fotoenvejecimiento producidos por el sol, la Línea de Productos de Bagovit A creó su Emulsión Hidratante Autobronceante Progresiva. Ideal para usar en ésta época del año porque otorga un bronceado natural en sólo 3 días, sin resecar ni dañar la piel. Al mismo tiempo, brinda 24 horas de hidratación continua debido a su exclusiva fórmula con Acido Hialurónico y Vitaminas A y E, componentes hidratantes, nutritivos y antioxidantes de eficacia comprobada.

Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante posee una combinación de agentes autobronceantes (DHA y Eritrulosa) que brindan color al reaccionar con la piel. El bronceado es gradual, atóxico y no afecta las capas más profundas de la piel ni sus procesos metabólicos. Además estos dos componentes combinados dan como resultado un mejor tono de la piel y un bronceado más duradero que puede usarse todos los días. El ácido hialurónico más las vitaminas A y E, logran mantener una hidratación óptima durante todo el día, nutriendo y protegiendo en profundidad, ayudando a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. El resultado es una fórmula integral, apta para utilizar sobre la Piel del Cuerpo y el Rostro, que ofrece cuidado y salud en un equilibrado balance, con todo el aval y el respaldo de Laboratorios Bagó.

FPS 50 KIDS – PROTECCIÓN SOLAR ALTA

Es una Emulsión Hidratante Corporal y Facial. Libre de Perfumes y Colorante. Indicada para Pieles extremadamente Sensibles, Bebés y Niños, esta nueva presentación es hipoalergénica, de textura liviana, de fácil aplicación y rápida absorción. Su fórmula, libre de Benzofenona, cumple y supera las reglamentaciones europeas y de la FDA con respecto a la protección del Filtro UVA. Con la garantía de Laboratorios Bagó, pionero en Protección Solar: más de 25 años cuidando y protegiendo a la Piel del sol. Con estudios de eficacia comprobada realizados frente junto a pediatras. Emulsión en envase de 200 ml.

Todos los productos de la línea Bagovit se encuentran en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país.

Más información: www.bagovit.com.ar,

Deja un comentario