Lanzamientos Make Up

“Pro Make-Up”, la línea de maquillaje profesional de alta gama de Idraet

IdraetGroup presenta su nueva línea de maquillajes de lujo para las más exigentes. Son hipoalergénicos, de excelente textura, larga duración y colores hiperpigmentados, con acabado natural y cubritivo. Cumplen con los  máximos estándares de calidad y están pensados para quienes buscan maquillar mejorando y cuidando la salud de la Piel.

Con el aval de más de 20 años de experiencia en el cuidado de la piel y con el objetivo de responder a las necesidades de la mujer, IdraetGroup lanza “Idraet Pro Make-Up”, una nueva línea de maquillaje profesional, hipoalergénica, de excelente textura, larga duración y colores hiperpigmentados, con acabado natural y cubritivo. Su premisa es “tratar la piel mientras la cuidamos”, por eso combina dos atributos que los hace únicos en el mercado nacional: su función de maquillaje con la de tratamiento y cuidado del rostro.

“Nuestra idea es romper la barrera que separa a los maquilladores de las mujeres reales, porque creemos que hoy en día la mujer busca un maquillaje profesional, más cubritivo, hipoalergénico, que tenga un gran sensorial, no sólo en ocasiones especiales, sino para todos los días”, afirma Rodrigo Cascallar, director de IdraetGroup.

En esta primera etapa, Idraet Pro Make-Up presenta su línea Pro Hyaluron, cuyo activo principal ofrece los mejores resultados en el segmento de la dermocosmética antiage. La misma está formada con pre-bases perfeccionadoras, bases de maquillaje, correctores y labiales antiage, que contienen Àcido Hilurónico para el alisamiento de arrugas, la hidratación profunda en el rostro y volumen en los labios. También acompañarán el lanzamiento delineadores líquidos, gel y máscara de pestaña alargadora.

Productos:

– Máscara Extra Large Waterproof. Máscara alargadora de pestañas. Sus fibras extensoras consiguen que las pestañas se vean más largas, elevadas y perfectamente definidas al instante. Beneficios: fórmula antigrumos para más definición y poliamidas extensoras de 6 micras para un auténtico efecto de pestañas postizas.

Color: Black.

Hipoalergénico, larga duración, libre de fragancia.

– Eye Pencil Soft Touch Waterproof. Lápiz delineador a prueba de agua. Posee textura gel de suave deslizamiento y fácil difuminado, logra un acabado resistente e intransferible. Permite realizar tramos homogéneos, de intensidad y grosor regulable.

Hipoalergénico, larga duración, libre de fragancia.

– Pro Hyaluron Foundation. Base fluida. Base de maquillaje antiage de textura fluida y efecto mate, con tecnología HD y 24 hs. de duración. Se funde perfectamente logrando un acabado más natural y por más tiempo. Alto nivel de cobertura.

Beneficios: Posee Ácido Hialurónico para un efecto hidratante y alisante de arrugas.

Color: Beige nature, Golden beige, Dark cinammon.

Hipoalergénico, sin aceites minerales, sin fragancia.

– Pro Hyaluron Concealer. Corrector de alta cobertura. Textura lujosa que se extiende perfectamente hasta fundirse en la piel, Enriquecida con Ácido Hialurónico, corrige imperfecciones, suaviza ojeras y unifica el tono a la vez que hidrata y disminuye las líneas finas. Alto nivel de cobertura.

Color: Natural, Beige, Peach.

Hipoalergénico, larga duración, a prueba de pliegues.

– Pro Hyaluron Ultracolor Creamy Lip. Lápiz labial ultra color cremoso. Es de larga duración. Posee textura suave y humectante. Color intenso en una sola aplicación.

Beneficio: Contiene Ácido Hialurónico que hidrata y voluminiza los labios.

Colores: Hipnotic Red, Lovely Pink, Seduce Coral, Sensual Nude.

Hipoalergénico, larga duración, alta concentración de pigmentos. 

Idraet Pro Make Up posee los componentes ideales e indispensables para los profesionales más exigentes que pueden confiar en un maquillaje testeado que aporta todos los condimentos para la creatividad y además mejora  la calidad de la piel.

A partir de este lanzamiento, Idraet abarca todos los aspectos de la belleza y el bienestar, apunta a mejorar la calidad de la piel desde el interior y el exterior, y el maquillaje era clave para cubrir este aspecto exterior.

Más información: www.idraetgroup.com

Deja un comentario