Cuidado de la Piel día de la madre Fragancias Fragancias Femeninas

Propuestas ideales para regalarle a Mamá

Prácticos Estuches con Colonia Glens y Crema Corporal Glens en fragancias super frescas, son la propuesta de LUCY ANDERSON para regalarle a Mamá. Ya se encuentran en los locales de las principales perfumerías y farmacias de todo el país.

Para este Día de la Madre, LUCY ANDERSON ha diseñado un novedoso estuche de Regalo que contiene una Colonia Glens + una Crema Corporal Glens.

Las colonias se presentan en cuatro versiones: Floral, Oriental, Ambré  y Fresca. Sus notas cítricas, florales y frutales proporcionan una agradable sensación de bienestar y estimulan los sentidos. Ideales para refrescar la piel después del baño.

La Crema Corporal hidrata, protege y brinda una sensación confortable con exquisitas notas de muguet, sándalo, jazmín y ámbar.

Estos Packs de LUCY ANDERSON se adquieren en los locales de la Marca y en las Principales Perfumerías y Farmacias de todo el país.

Acerca de LUCY ANDERSON

Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  

Deja un comentario