Joyas / Accesorios Lanzamientos

Ranieri presenta sus elegidos para cuidar los ojos de los rayos ultravioletas en la nieve y lucir un look canchero

Ranieri, empresa dedicada a la producción y comercialización de armazones oftálmicos y anteojos de sol, propone cuidarnos de los rayos ultravioleta este invierno y para eso presenta una selección de productos de diseño para lucir este invierno en la nieve.

Cuidarnos y lucir un look moderno que  resalte nuestro estilo es la premisa de Ranieri. La marca se destaca por fabricar productos de calidad y por anticiparse e interpretar las nuevas tendencias para destacarse en sus diseños.

Los elegidos  by Ranieri 

Ossira: El modelo 601, un modelo súper femenino y divertido.

01

Reef: marca de estítica urbana y deportiva propone el modelo  Reef Manduca. Colores vibrantes para mujeres que se animan a más.

197-007

Wrangler: Modelo 6982, una opción clásica y moderna para todos los días.

6982-004

Wrangler: Modelo 6979, ideal para mujeres con estilo.

reef-212-008

Los perjuicios que el sol produce siguen vigentes en la temporada otoño- invierno y  una gran reflexión como la que produce el sol en la  nieve limita la eficacia de las defensas naturales contra los peligros de la radiación UV. “A pesar de no poder verlo, estamos expuestos a los rayos aún en días nublados y al igual que pasa con la piel, nuestros ojos pueden quemarse con el sol ante una exposición prolongada.

Es importante evitar someter  los ojos a la radiación UVA y UVB, usando lentes de sol que bloqueen en 100 % principalmente al mediodía atardecer cuando el sol está más bajo y sus rayos inciden más directamente sobre los ojos”, explica Pablo Nicolucci, jefe de producto de Ranieri S.A.

Deja un comentario