Día del Padre Home Joyas / Accesorios

Relojes para papá en su día

Un buen reloj es un clásico para regalar a papá en su día, hoy te mostramos algunas de las opciones más exclusivas:

Raymond Weil Nabucco Gibson para el espíritu rockero de papá

Inspirado en la famosa guitarra eléctrica Gibson SG Standard, el nuevo Raymond Weil Nabucco recoge toda la magia de la música, y te lo propone para que se lo regales a papá el próximo día del padre para despertar su espíritu rockero. La majestuosa caja de acero y titanio de 46 mm aloja una esfera en negro galvanizado rodeada por seis surcos que simbolizan las cuerdas de la Gibson SG Standard y exhibe el logotipo de Gibson y su característica emblema a las 12.

Raymond Weil Nabucco Gibson

Más información: www.raymond-weil.com

Omega Moonwatch para volver a viajar al espacio

El Speedmaster fue el primer reloj en el mundo en viajar a la luna. Desde aquel momento Omega acompañó a los astronautas en seis viajes espaciales. Por ello, pensado para todos los papás que siempre soñaron con viajar al espacio, Omega propone regalarles, en este Día del Padre, su legendario modelo Moonwatch Professional. Este cronógrafo incorpora el movimiento mecánico calibre 1861 de Omega, el famoso movimiento de carga manual utilizado en la Luna.

Omega Moonwatch

Más información: www.omegawatches.com

Un reloj Luminox, perfecto para papás con espíritu de aventura

El impactante Dive Chronograph es un reloj todo terreno, pensado para el hombre que disfruta tanto de salir en expediciones por la nieve y vencer montañas y picos como de deleitarse con el vértigo de los deportes extremos. El Dive Chronograph viene con función cronógrafo, una caja de acero inoxidable, tubos de visión nocturna y una resistencia al agua hasta los 200 metros. Un modelo apto para todo clima para un hombre apto para cada aventura.

LUMINOX-Dive Chronograph

Más información: www.luminox.com

Deja un comentario