Cabello Home Lanzamientos

Review Excellence Extra Profundos de L’Oréal Paris

Hace unas semanas recibí la nueva coloración de L’Oréal Paris para testear, se trata de Excellence Extra Profundos. En primera instancia quiero contarles que soy una fiel usuaria de Excellence Creme desde hace 5 años aprox. No encontré otra tintura en el mercado (ni siquiera líneas profesionales) que neutralice el anaranjado como si lo hace esta marca.

Les pudo asegurar que probé un sinfín de marcas, hice todas las mezclas posibles y usé diversos productos. Mis dos grandes temas son: CANAS y TONO ANARANJADO. Si encontraba una que me neutralizaba el color, obviamente no tapaba bien las canas y viceversa.

Por eso cuando recibí esta nueva colección, grité de emoción, porque prometía neutralizar aún más el color evitando el resultado cobrizo lavado tras lavado.

Sinceramente esta coloración supera a su compañera Excellence Creme, no sólo proporciona un color intenso y uniforme, también tiene una excelente cobertura de canas, y encima protege y revitaliza el cabello.

Les cuento que la gama tiene 8 tonos: tres tonos rubios; tres castaños; un negro y un rojizo. Cada kit contiene: serum protector, crema reveladora, crema colorante, tratamiento acondicionador y guantes.

El proceso de coloración es bastante sencillo, yo estoy bastante canchera porque hace varios años que me hago el color sola. Lo hago cada 20 días porque odio que se note el crecimiento y se vean las canas. Para cubrir raíces con un solo kit me alcanza perfecto, pero cada tres meses trato de hacerme el color en todo el cabello para unificar el tono, y como tengo mucha cantidad debo usar 2 kits de coloración.

Primero aplico el serum para proteger el cabello, luego mezclo la crema reveladora con la colorante y la aplico de forma uniforme en raíces. Esparzo todo el producto con la ayuda de los dedos, masajeando suavemente hasta completar las raíces. Lo dejo actuar aproximadamente 40 minutos (es el tiempo de exposición que mejor me funciona). Cumplido el tiempo, mojo un poco el cabello y extiendo el producto por todo el pelo y lo dejo actuar 5 minutos más. Por último, enjuago hasta que el agua se vea clara y aplico el tratamiento acondicionador, lo dejo actuar 2 minutos y vuelvo a enjuagar.

Aquí les dejo un antes y después para que vean por los resultados. El tono que usé es el 710 Rubio Ceniza Profundo. Me lo oscurecí un tono para que se vea más natural.

Sin dudas, Excellence Extra Profundos es lo mejor en coloración para hacer en casa a un precio más que razonable. El cabello queda suave, sedoso, con un color natural, uniforme y sin canas!

Deja un comentario