Joyas / Accesorios Lanzamientos

Rubi Rubi abre sus puertas en la Avenida Alvear

La Avenida Alvear de Buenos Aires se vistió de fiesta para recibir a Rubi Rubi la exclusiva marca de joyas Argentina.

Emplazada en el corazón de la capital, la boutique cuenta con colecciones realizadas a mano en talleres propios a cargo de diseñadores, maestros orfebres y expertos gemólogos, a través de un meticuloso proceso con los estándares más altos en producción de joyería.

Las piezas icónicas Rubi Rubi se inspiran en paisajes argentinos y recorren el platino, oro rosa, amarillo y blanco en combinación con piedras preciosas: diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes. Todas estas piezas son concebidas en la inspiración de la Directora Creativa de la marca, Edith Miroznik, perteneciente a una centenaria firma familiar, representa la cuarta generación de joyeros fabricantes que arrancó en este país en los albores del 1900. La firma ha sido declarada Marca País Argentina por el Ministerio de Turismo de la Nación, siendo así la única industria joyeril representativa del país.

La noche inaugural tuvo como invitadas especiales a Susana Giménez y a Carolina “Pampita” Ardohain, quienes dieron formal apertura a la Boutique junto a Edith Miroznik. Acto seguido, tuvo lugar un animado cocktail en Alvear Palace Hotel, marco en el cual se presentó la última colección de la marca: “Energía” junto a la participación destacada de artistas invitados del Teatro Colón. Celebrities, empresarios y socialités disfrutaron de una noche única a puro Lujo Argentino.

Su diseñadora -orgullosa de ser argentina- una vez más celebra los magníficos paisajes del país con piezas alegóricas a la energía que emanan las Cataratas en el Iguazú, naturaleza que estalla en vida y exuberancia con todo su despliegue en esta colección que recrea con infinita precisión e increíble movimiento el impresionante espectáculo de esta maravilla natural que pertenece a nuestro país.

Este tesoro en la tierra de Misiones, está plasmado en piezas de platino con diamantes, zafiros y topacios trasmitiendo toda su energía. Torrentes de agua convertida en diamantes inundan de luz a las piezas de esta colección, diseñadas para hacer brillar a la mujer.Las formas de las joyas y su movimiento – que se aprecia en la pulsera y aros “cascada” en platino con zafiros y diamantes- muestran la misma energía que se siente al admirar las cataratas argentinas, el agua es vida, es belleza, es fortaleza, cada pieza tiene su propio encanto magnético. Una colección más, definida e impulsada por pura pasión y lujo argentino.

Más información: www.rubirubi.com

Deja un comentario