Cuidado de la Piel Día del Padre

Rutina de cuidado para ellos

Protección corporal, gel, crema y serum de Nivea para que disfruten de verse y sentirse bien.

Porque los hombres también tienen sus secretos de belleza, Nivea propone regalarles sus productos de cuidado y antiage:

Intense Control Clinical

Además de su protección superior contra la transpiración y el mal olor, su fórmula brinda un efecto toque seco por su rápida absorción. No contiene alcohol y ofrece una suave fragancia duradera. Su cuidadosa mezcla de componentes activos con propiedades antitranspirantes, logra un balance perfecto entre máxima protección contra la transpiración y el mal olor, sin descuidar la piel de las axilas gracias a sus ingredientes humectantes.

Nivea Cuidado

Crema facial de textura liviana y fluida, que ofrece nutrición intensiva sin dejar sensación grasosa. Su fórmula revolucionaria con hidronutrientes a base de manteca de Karité, se absorben instantáneamente y le proveen a la piel del rostro todos los nutrientes necesarios para que luzca sana e hidratada.

Gel Limpiador Equilibrante

Con Aqua Effect, contiene finas partículas exfoliantes para una limpieza profunda. Con su uso regular, ayuda a reducir las impurezas de la piel y a mantener un equilibrio natural.

Cellular Serum Gel Facial Concentrado

Suaviza la apariencia de la piel instantáneamente y combate los signos de fatiga haciendo que se sienta más suave y sedosa.

Deja un comentario