Cuidado de la Piel Lanzamientos

Rutina de cuidado para piel mixta con productos Lucy Anderson

Cada piel es diferente y por eso necesita cuidados y rutinas de belleza diferentes. Por eso las expertas de  me prepararon una rutina para el cuidado facial con productos específicos para mi tipo de piel. 

Tengo piel mixta, con tono brillante y poros dilatados en la zona T. El cuidado en mi tipo de piel no está solo enfocado a la eliminación del brillo sino también a cuidar su nivel de deshidratación. Por eso mi rutina combina hidratación, protección y regulación del sebo.

Paso a contarles uno por uno:

Hydra Calm Cleanser, un bálsamo demaquillante para rostro y ojos, que al aplicarlo se transforma en un fluido que demaquilla fácilmente, arrastrando las impurezas e hidratando la piel.

Hydra Mineral Lotion, una bruma termal con minerales que completa la limpieza y protege la piel contra la irritación y sequedad. Mi piel queda con esa sensación única de frescura!

Hydra Contour Eyes Gel Cream, un tratamiento hidratante y revitalizante para el contorno de ojos que ilumina la mirada, disminuye las ojeras y mejora el área de los parpados. Un producto que no debe faltar en nuestro ritual de cuidado de la piel!

Matte Gel Cream, es mi favorita de toda la rutina, porque trata mi problemática: el brillo y los poros dilatados. Es una crema gel que hidrata y matifica. Me ayuda a controlar el brillo, minimizar poros y suavizar la textura de la piel. La uso por las mañanas para que la piel se mantenga mate durante todo el día.

Eternity Cells Gel Cream, una crema antiarrugas con una textura gel super placentera. Ligera y de fácil absorción, es ideal para pieles mixtas por su textura gel y acabado aterciopelado. La uso por las noches para prevenir y mejorar arrugas, y recuperar firmeza.

Cómo siempre les digo, lo ideal es encontrar una rutina con productos que nos resulten cómodos y agradables a la piel, y ser constantes para obtener resultados visibles! 

Deja un comentario