Food Lifestyle

Shamrock, la nueva bebida mixta a base de Vodka y jugos naturales

Bodegas Ovinto anunció el lanzamiento de su nueva bebida a base de vodka y jugos naturales, Shamrock.

Shamrock es una nueva propuesta de bebida alcohólica mixta a base de Vodka triple destilado con jugos naturales y extractos vegetales, lista para tomar.  El producto se presenta en dos sabores, Vodka con Limón y Vodka con Naranja (1L).  

Con este lanzamiento la empresa se ha desafiado a competir y a consolidar su presencia dentro de una de las categorías de bebidas alcohólicas de mayor expansión tanto en Argentina como en el mundo, aún por encima de las espirituosas, vinos y cervezas apalancado por un público dinámico y en permanente necesidad de probar nuevas y distintas opciones.

La categoría RTD (Ready to Drink o listas para tomar), según fuentes de auditoría de mercado, en el último año creció un 3% a nivel nacional y viene creciendo fuertemente en penetración de hogares (de menos del 2% en el 2013 a más del 9% en 2016).

“Nuestro principal objetivo es posicionar a la marca como una opción de bebida alcohólica mixta de alta calidad y mayor valor percibido, opción que no existe hoy en el mercado y que podría aportar al crecimiento total de la categoría” afirma Alvaro Celis responsable de MKT de la marca y de desarrollo de nuevos negocios para la Cía. “Estamos muy orgullosos con el resultado, es una bebida de baja graduación realmente rica y de alta calidad, Shamrock viene a jugar un papel importante en una categoría con pocos productos y con gran potencial de mercado, afirma Fernando Greco Gte. General de la empresa.

Para su comercialización, la empresa está ejecutando un plan de cobertura por fases dentro del mercado interno, primero con el foco puesto en el AMBA con distribuidores y algunos grandes Retailers. Paralelamente, está implementando una estrategia de desembarco en países limítrofes para después apuntar a la zona Andina y EEUU.

Más información: www.shamrock.com.ar

Deja un comentario