Cuidado de la Piel Lanzamientos

Sisley lanza Double Tenseur, un nuevo tratamiento de alta tensión

El departamento de Investigación de Sisley creó Double Tenseur inmediat & long-terme, un tratamiento perfeccionador de la piel con una doble acción.

Gracias a una acción inmediata en la superficie, los rasgos del rostro recuperan su firmeza y la piel está visiblemente alisada e intensamente hidratada. El rostro luce de inmediato más fresco y descansado.

Gracias a una acción a largo plazo en profundidad, se refuerza la firmeza de la piel. Devuelve la energía y la tonicidad a la piel y la revitaliza intensamente, proporcionando una sensación más densa al tacto y un aspecto más terso. Además, se retrasan las manifestaciones de relajamiento cutáneo.

  1. Un efecto alisante inmediato en la superficie gracias a su fórmula tensora, double tenseur actúa al instante para tonificar y alisar la piel.
  2. Acción reafirmante en profundidad día tras día, una potente combinación de activos de origen vegetal mejor a la resistencia de la estructura de la piel para tonificarla y devolverle la energía.

Un gel “efecto segunda piel”para un resultado mágico

Double Tenseur ofrece un equilibrio perfecto entre una sensación reafirmante inmediata y una textura agradable. Es muy fresco y está perfumado de forma natural con aceites esenciales de Geranio, Cilantro, Lavanda y Litsea cubeba.

Precio: $3490.-

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, La Plata, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Perfumería Portofino Jumbo Palermo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC Perfumerias Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná y Concordia, Cortassa Perfumerías EDITOR MARKET Av. Corrientes y San Martín, EDITOR MARKET Nordelta, 25 de Mayo 222, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550, San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca.

Deja un comentario