Cuidado de la Piel Lanzamientos

Sisley presenta Sisleÿa L’intégral Anti-Âge Sérum Concentré Anti-Rides

En 2016, la Investigación Sisley presentaba Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, destacando el impacto de los factores epigenéticos sobre la aparición de los signos de la edad, es decir, la importante influencia de nuestro entorno y nuestro modo de vida sobre los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

Desde ese momento, todos los tratamientos de la línea Sisleÿa L’intégral Anti-Âge integran estos avances tecnológicos y, a partir de ahora, contienen en el corazón de la fórmula una combinación única de activos clave (extractos de Mimosa de Constantinopla y de Lindera, complejo proteico de Levadura y Soja) que actúa sobre el ciclo vital de la célula.

Este año, con el lanzamiento de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Sérum Concentré Fermeté, Sisley continuó sus investigaciones en el estudio de la epigenética remontando al origen del envejecimiento comportamental. Hoy refuerza sus conocimientos expertos sobre la arruga mediante la creación de SISLEŸA L’INTÉGRAL ANTI-ÂGE SÉRUM CONCENTRÉ ANTI-RIDES un potente serum que ofrece una acción antiarrugas absolutamente completa centrada por primera vez sobre dos nuevas vías de acción:  LA ACTIVACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO EN SU ORIGEN
Y LA REGENERACIÓN DE LA MATRIZ EXTRACELULAR.

Una doble innovación Sisley para reactivar los mecanismos de una piel joven. El Sérum Sisleÿa Concentré Anti-Rides actúa sobre el aspecto del rostro ofreciendo un efecto alisador inmediato. Al cabo de dos meses, la eficacia sobre la reducción de las arrugas es significativa y se extiende de manera global sobre todos los tipos de arrugas (arrugas de deshidratación, de expresión, de envejecimiento) reduciendo su aspecto, su longitud y su profundidad. Las arrugas están visiblemente rellenas desde el interior, los rasgos se relajan y el rostro parece «retensado». La edad aparentada disminuye visiblemente.

LA TEXTURA GEL DEL SÉRUM CONCENTRÉ ANTI-RIDES REFUERZA EL EFECTO LIFTING Y ALISADOR INMEDIATO DE LA FÓRMULA.

Una textura envolvente con efecto lifting, fresca y dinamizante. Ultraligera, fresca y no grasa, ofrece un acabado mate y aterciopelado y deja una agradable sensación de piel limpia. Los aceites esenciales de Lavanda y Mejorana perfuman delicadamente el sérum.

El Sérum Sisleÿa Concentré Anti-Rides se utiliza después de la Lotion de Soin Essentielle, por la mañana y la noche, en el rostro y el cuello. También se combina con el tratamiento Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge para una óptima eficacia antiarrugas.

SISLEŸA L’INTÉGRAL ANTI-ÂGE SÉRUM CONCENTRÉ ANTI-RIDES el antiarrugas de todas las arrugas.

Reduciendo el efecto de los años sobre las arrugas, este nuevo gran tratamiento antiarrugas activa los mecanismos fundamentales de la juventud de la piel reavivando la producción de colágeno desde su origen y regenerando la matriz extracelular para combatir mejor que nunca los signos del tiempo y recobrar una piel más lisa y rebosante de juventud.

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

Rouge Patio Bullrich, Sucursal Cabildo, Alto Palermo Shopping, Edificio Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter Shopping planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora “Aljibe”, SOY tu farmacia Jumbo Palermo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes  Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Local n°26 y Hotel Panamericano Lobby,  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná y en la sucursal de Concordia, Cortassa Perfumerías Sucursal Tucumán, Sucursal Santa Fe, y Sucursal Catamarca.

Deja un comentario