Joyas / Accesorios Lanzamientos

Sofía Macaggi, cara de la campaña 2018 de Borsalino

La tandilense Sofía Macaggi, una profesora de danza que estudia Periodismo y tiene visibilidad en los medios desde hace tiempo por haber pasado por el Bailando y ser panelista de Infama, es la imagen de la campaña de lectura 2018 de Borsalino.

Para promocionar la nueva colección, la empresa eligió a esta figura mediática que acumula en Instagram más de 555 mil seguidores a fin de mostrar a una mujer que, por su frescura, su energía, su espíritu emprendedor y su optimismo, puede hacer que muchas usuarias de anteojos se identifiquen con ella.

El resultado de las imágenes es un trabajo de esencia urbana inspirado en figuras femeninas reales, que trabajan, estudian, disfrutan la vida a cada instante y saben combinar estilos cancheros con otros más conservadores en función de los desafíos que les plantea el destino. En este marco, los productos de Borsalino son aliados perfectos para completar el look ya que en esta colección hay una amplia variedad de colores y diseños a fin de ofrecer opciones que satisfagan las expectativas de toda clase de clienta.

Los interesados en obtener precisiones técnicas, hacer llegar consultas sobre los armazones más novedosos de Borsalino o en querer solicitar imágenes de las piezas que conforman la colección de lectura 2018, pueden contactar a la empresa por alguna de las siguientes vías:

Más información: BorsalinoWeb.com

Deja un comentario