Cuidado de la Piel Lanzamientos

Stendhal Paris lanza esta nueva temporada BIO Anti-Age Anti-Stress Nuit

Bio Program es la línea hipoalergénica de alta tolerancia, especialmente pensada para las pieles sensibles y reactivas, minimiza los riesgos de alergias, alivia y refuerza los mecanismos naturales de defensa, protege e hidrata la epidermis para un confort absoluto. Este año se renueva con un producto que promete ser el aliado de belleza por la noche.

Frente a la fatiga extrema, el estrés o la contaminación, agreden de forma especial a las pieles sensibles en estado de fragilidad permanente. Las sensaciones de picor, descamación y rojeces difusas son los primeros síntomas de una piel maltratada y sometida a una dura prueba.

Muy apreciados por las pieles más exigentes, los tratamientos hipoalergénicos de la línea de “Alta Tolerancia” Bio Program, probados bajo control dermatológico y especialmente formulado para minimizar los riesgos de alergia, han decidido apostar por el equilibrio interior para calmar y reconfortar las pieles agotadas.

Si el tratamiento de día conserva la calma en cualquier circunstancia, el tratamiento de noche actúa durante el sueño, para que la piel esté  resplandeciente al despertar.

La nueva Bio Anti-Age Anti-Stress Nuit, de la línea Bio Program es para todo tipo de pieles.  Es una crema de noche, que reduce la sensibilidad cutánea gracias al activo Anasensyl. Cuenta con una acción anti-estrés, reestructuradora y relajante gracias al aceite de adormidera.

Acción contra el estrés y relajante gracias a Gatuline Expresión. Acción anti-edad y antiarrugas gracias al activo Matrixyl. Acción hidratante gracias al Ácido hialurónico, hidratante NR. Acción nutritiva gracias al Aceite de aguacate, manteca de karité. Es para todas las mujeres con piel sensible, en busca de un tratamiento de noche anti-edad. Se aplica por la noche sobre una piel limpia. Es una crema rica y untuosa azulada, perfumada con la agradable y reconfortante fragancia de la línea Bio Program.

Como resultado de su uso, se observa una piel más hidratada, una tez más luminosa y relajada.

Estos productos se pueden conseguir en las mejores perfumerías del país:
Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear Local n°5 y n°26, Perfumerías RAFFE Sucursal Paraná Casa central, Santa Fe Capital, Gualeguaychú,  Farmacia del Consejo, Perfumerías Elib’Ian Shopping Boulevard Adrogué, Perfumerías Elib’Ian Portal Lomas de Zamora, Cortassa Perfumerías Esperanza Santa Fe, Perfumería BOHEME Neuquén, Perfumerías y Farmacias Soy tu Farmacia Rosedal, Quilmes Factory y Bernal, Farmacia y Perfumería AG.

Deja un comentario