Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Stendhal Paris renueva su línea VARESE con Creme Solaire Visage SPF 50+ para todo tipo de pieles

La línea solar Antiedad VARESE se basa en el Phytosome de las pepitas de uva, Patente Exclusiva, que se encuentra en los productos de la línea. Los Phytosones son macropartículas que encapsulan el extracto de pepitas de uva favoreciendo, una mejor penetración de este activo reconocido por sus propuestas antiedad y protectoras. Tratamientos solares para un bronceado placentero bajo alta protección.

 Sthendal ofrece para la temporada de verano 2018 una nueva crema solar para el rostro y las zonas sensibles de alta protección: SOLAIRE VISAGE SPF 50.

Es recomendado para todas las mujeres: Con la piel clara, frágil y sensible, o para las condiciones de exposición intensa al sol, que buscan una protección muy alta.

Se aplica cada dos horas en el rostro o las zonas sensibles (contorno de ojos, labios, nariz, orejas) antes de cualquier exposición al sol.

Este nuevo producto cuenta con:

Filtros Solares

Protegen de los rayos solares absorbiendo los fotones (partículas energéticas) inducidos por los UVA y UVB, para que no lo hagan las moléculas cutáneas.

Polvos minerales o «pantallas»

Protegen de los rayos solares mediante reflexión y difusión de los UVA y UVB.

Factor de protección celular (origen natural)

Preserva el sistema inmunitario, refuerza las capacidades de la piel para protegerse y repararse, y también hidrata.

La presentación es un Tubo de 50 ml con tapa bisagra.

Este producto se puede conseguir en las mejores perfumerías del país.

Deja un comentario