Lanzamientos Make Up

Tendencias en maquillaje para este 2018 by Maria Grebol

En el marco del lanzamiento de su nuevo local ubicado en Recoleta (Uriburu 1315), la maquilladora profesional María Grebol, presentó sus nuevas propuestas de maquillaje junto con las tendencias que estarán vigentes para este año.

Para comenzar, la directora de max factor latinoamerica, afirmó que lo que viene es un make up que exhiba una piel ligera. Lejos del contouring que tanto se usó en las últimas temporadas, este invierno las pieles con texturas livianas serán protagonistas.

Asimismo, destacó que las cejas gruesas están de moda. Advirtió que es importante llevarlas prolijas, con un formato bien definido y acabado natural.  Además, sostuvo que se usarán paletas monocromáticas para los ojos, los pómulos y los labios. Los colores que mejor postularán: nude, rosas, naranjas, rojos y bordeaux. Asimismo, los tonos metalizados, como el dorado, el cobre y el bronze serán furor.

Por otro lado, María destacó que se viene con fuerza las bocas ciruela, con un contorno difuminado y bien definidas. Para este toque chick en el  make up, presentó Lipandcheek, unos labiales tinta de su marca, que sirven para iluminar las bocas, los pómulos y porqué no un poco del contorno de los ojos, aportando salud al maquillaje diario.

Por último, entre las tendencias para este año, destacó que el maquillaje sutil y prolijo que simula la ausencia de makeup sigue en auge y que se sigue haciendo  foco en aportar mucho brillo al rostro.  Las marcas continúan explorando con los productos coloridos de acabado extra brillantes que acompañan el makeup de ojos y bocas. Con esto, el glitter y el gloss tendrán la presencia asegurada.  Para este efecto, María presentó el Reflex, uno de sus productos, que sirve para iluminar el rostro al momento de la pintura.

Este 2018 refuerza que lo natural es por sí mismo un estándar de belleza. Un concepto que se reencarna por igual tanto en la pasarela como en la vida real. En este sentido, la idea de la FRESCURA abarca desde el aparentemente look sin maquillaje (´NO MAKE UP´), hasta uno natural mas “manufacturado” que DIFUMINA en lugar de borrar, ACENTÚA en lugar de transformar, MATIZA y PROFUNDIZA de forma direccionada. Un maquillaje hecho con las manos, no cepillos, con cremas, no polvos, ORGÁNICO, no calculado, ni artificial.

Con este lanzamiento y nuevos productos, Marìa Grebol Makeup Studio sigue consolidándose en el mercado como el estudio de maquillaje perfecto para cuidar tu piel y verte esplendida a toda hora del día. Ingresa en www.mariagrebolmakeup.com  y descubrí la variedad de productos para belleza que ofrece.

Deja un comentario