EspecialNavidadBloggs Fragancias Fragancias Femeninas Fragancias Masculinas

Todos los colores de Hollister

Propuestas femeninas y masculinas para los días de verano.

Las playas remiten a días soleados y atardeceres intensos, en los que los colores estallan en una paleta que parece increíble. Esto es lo que transmiten las fragancias de Hollister. Desde el amanecer hasta la puesta del sol, recolectando buenos momentos con amigos, ir a la playa, y manejar hasta la costa con la capota baja y el cabello al viento.

Esos instantes inolvidables quedan inmortalizados en Wave for him y for her, las nuevas fragancias de Hollister, que transportarán a las playas bajo el sol de California, donde los corazones se llenan de emoción.

Wave for him es energética, con refrescantes notas altas de pomelo y hojas de bambú, que capturan la brisa del mar. El corazón es de ciprés, lavanda y neroli Sundrenched, que recrean el olor del terreno rústico de California. Por último, el fondo limpio y cálido de la madera, la tonka y el almizcle son una reminiscencia del agua salada, la arena y el calor constante del sol ardiente del verano.

La versión Wave for her tiene flores de California y cítricos, que le aportan una chispa eléctrica, como un helado en una tarde calurosa de verano.  La fragancia se completa con maderas y ámbar en perfecto equilibrio. Juntos, estos ingredientes nos transportan a una mágica puesta de sol en las playas de la cálida California.

Deja un comentario