Día del Padre Fragancias Fragancias Masculinas

Trussardi Uomo The Red, una fragancia elegante para papás seductores

Para este Día del Padre, la casa Trussardi propone su nueva y exclusiva fragancia Trussardi Uomo The Red. Una oportunidad única para agasajar a un hombre especial.

Trussardi Uomo The Red es una fragancia masculina y elegante, creada por el famoso perfumista Aurélien Guichard, quién se inspiró directamente en las actividades más varoniles como los coches deportivos y los clubes de caballeros.

Es una fragancia floral amaderada y picante, de la familia olfativa aromática Fougère.

En las notas de salida (limón, nuez moscada, gálbano y coñac) encontramos toda la elegancia masculina italiana, atrevida y sensual. La intensa virilidad de notas de corazón (geranio, hojas de violeta, salvia) tiene la misma huella genética de Trussardi Uomo, la fragancia original; mientras que las notas de fondo (haba tonka, pachulí y cuero) definen una sensualidad sofisticada.

Su proyección es moderada, deja un rastro atractivo y sofisticado. Es una fragancia indicada tanto para el día como para la noche.

Su fijación en la piel es muy buena, y funciona en el ambiente profesional pero también es perfecto para llevarlo en una salida nocturna o un evento por su refinado aroma. 

Es un estilo clásico ideal para llevar en otoño o invierno, dirigida a hombres de mediana edad  y para un entorno urbano.

Trussardi Uomo The Red es una estupenda elección para papás que buscan la elegancia y sofisticación italiana de una fragancia poderosamente masculina.

Deja un comentario