Travel

No te pierdas el Hot Sale 2018 en Turismocity!

Del 14 al 16 de mayo se llevará adelante una nueva edición del Hot Sale 2018. El evento está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (también conocida bajo las siglas CACE) y cuenta con la web como escenario principal de compra y venta entre miles de rubros, dentro de ellos los dedicados a viajes y turismo.

Como cada año, Turismocity, comparador de precios de vuelos y hoteles, estará participando de esta iniciativa que promete buenas ofertas y oportunidades para que la gente aproveche. La empresa se compromete a colaborar con sus usuarios para que puedan acceder a las mejores oportunidades que vayan surgiendo durante los días del evento, con información de calidad.

Para eso, Turismocity recomienda los siguientes tips:

  • Tener una idea general de los precios usualmente publicados, así como de las buenas oportunidades para comparar con las que vayan a salir.
  • Seguir al comparador en sus redes de Facebook y Twitter donde van a ir publicando constantemente las buenas ofertas que surjan para viajar, como también las formas de pago que hayan.
  • Suscribirse al envío de email, notificaciones y descargarse la aplicación que se encuentra disponible tanto para Iphone como para el sistema Android. De esa forma, los usuarios podrán recibir en tiempo real las ofertas que salgan.
  • Ser flexibles en cuanto a las fechas en las que se quiera viajar o bien tenerlas identificadas para poder aprovechar las oportunidades que surjan. Lo mismo para los destinos.
  • Ideal: librarse a la sorpresa. A veces suelen surgir ofertas a destinos exóticos que no se tenían en cuenta pero que puede llegar a ser una gran oportunidad para volar y aventurarse en nuevos aires.
  • Evaluar todas las variables, no sólo los precios, sino también las fechas que haya y las formas de pago que vayan a disponer las agencias.
  • Recomendación: como a veces son muy buenas ofertas, no suelen durar mucho, por eso se aconseja que, si ven algo que les convence, compren en el momento para evitarse futuros disgustos.

Deja un comentario