Cuidado de la Piel Lanzamientos

Umbrella Intelligent, el protector solar de última generación

Además de brindar protección solar de amplio espectro, Umbrella Intelligent, fotoprotector de última generación, previene, repara y reestructura la piel expuesta al sol. Es hipoalergénico y no comedogénico, recomendado para uso diario y apto para todo tipo de piel y clima.

Llega a nuestro país una de las marcas líderes en fotoprotección de Latinoamérica, Umbrella Intelligent, el protector solar de última generación, que brinda alta protección contra la radiación solar UV-B, UV-A, la luz visible (HEV) y la de los rayos infrarrojos (IR-A). Se trata de una innovadora formulación única que combina los avances de la nanotecnología y la biotecnología.

Además de brindar un amplio espectro de protección solar FPS 99 (Factor de Protección Solar), Umbrella Intelligent, contiene ingredientes exclusivos como:

AOX COMPLEX (complejo antioxidante en microcápsulas inteligentes que se activan con la exposición solar), Carnosina, Células Madre de algodón de Arabia, Fotoliasa liposomada y Melanina sintética.

De este modo, Umbrella Intelligent, fotoprotector que forma parte de Medihealth, la línea dermatológica de Laboratorios RAYMOS,  ofrece un sistema integral de protección solar diaria, que PROTEGE, PREVIENE, REPARA Y REESTRUCTURA la piel frente a los daños causados por la radiación solar.

Apto para todo tipo de piel por su formulación en Emulgel, Umbrella Intelligent es hipoalergénico, no comedogénico y no fototóxico.

Umbrella Intelligent se vende en las principales farmacias de todo el país. Su presentación viene en pomo x 50 g, el precio sugerido al público es de $455 y ofrece promociones especiales.

Umbrella Intelligent es recomendado por la “Skin Cancer Foundation” (www.skincancer.org).

Deja un comentario