Cabello Lanzamientos

Un Alisado de Autor

Alfaparf Milano Lisse Design Keratin Therapy

Alfaparf Milano, la marca líder en el sector profesional de la peluquería y principal marca de Alfaparf Group (el mayor grupo cosmético italiano de todo el mundo, propietario de una variada gama de marcas cosméticas especializada en productos y soluciones para el cuidado del cabello), presenta un nuevo Alisado de Autor: Lisse Design – Keratin Therapy, el primero del mercado totalmente seguro para las mujeres y sus estilistas porque es Formol Free. Testeado según los rigurosos estándares americanos, es un Tratamiento de Alisado Progresivo con Queratina para todo tipo de cabellos, incluso los más castigados.

En palabras de Roberto Cangiano, director Técnico de Alfaparf Milano Argentina: “Al igual que el diseño de un autor, es pensado según cada detalle de su público. Lisse Design – Keratin Therapy es una creación pensada en cada detalle del cabello de la mujer y de su salud, así como la de su peluquero. Cada detalle fue pensado en función a ellos. Por esta razón, Lisse Design es definitivamente un Alisado de Autor creado en Milán, la Capital de la Moda”.

Se aplica en todo tipo de cabello y, en el mismo día que se realiza el tratamiento, se puede combinar con la coloración, servicio que hasta hoy era imposible.

Sólo 4 pasos y una rutina totalmente placentera 

  • Deep Cleansing Shampoo sin sales: limpia a fondo y desenreda perfectamente los cabellos. Ayuda a abrir la cutícula para preparar mejor los cabellos al tratamiento de alisado.
  • Smoothing Fluid Liquido Alisante: con la ayuda del calor, da nueva forma a la disposición de las cadenas de Queratina del cabello, ordenándolas para darles la característica forma lisa, sin romper químicamente los puentes de sulfuro.
  • Detangling Cream Crema Desenredante (sólo para cabellos muy dañados): ayuda a mantener y enfatizar la cosmeticidad del cabello durante el tratamiento. Simplifica y agiliza la fase del cepillado y la aplicación de la plancha, protegiendo al mismo tiempo los cabellos del calor.
  • Rehydrating Mask Mascarilla Rehidratante: aporta hidratación a los cabellos. Ayuda a limitar el proceso natural de deshidratación. Los cabellos se ven revitalizados, extremadamente peinables y brillantes.

Alfaparf Milano Lisse Design Keratin Therapy

 

La tecnología 

  • Kera-Collagen Complex: complejo a base de Queratina Hidrolizada y Colágeno Cuaternizado. Garantiza un alisado de larga duración (hasta 3 meses). Con la ayuda del calor, remodela la colocación de las cadenas de queratina del cabello, extendiéndolas para darles la característica forma lisa.
  • Aceite de Babassú: un valioso aceite amazónico con extraordinarias propiedades emolientes. Aporta suavidad, sedosidad y brillo a los cabellos.

Alisado Progresivo: Efecto Acumulativo

Lisse Design – Keratin Therapy brinda un resultado progresivo. En cada aplicación, el efecto se amplifica y es más duradero. El efecto del alisado tiene una duración de hasta 3 meses dependiendo del tipo de cabello y, lo más importante, es que no existen contraindicaciones que impidan aplicarlo las veces que sea necesario, ya que es un alisado progresivo.

El resultado se aprecia al terminar el tratamiento; lo ideal es dejar que pase una semana (es decir, efectuando 2 ó 3 shampoos) para comprobar la eficacia del resultado obtenido. Una ventaja es que el cabello puede lavarse inmediatamente después del tratamiento.

El pelo dañado, el mejor candidato

Es importante destacar que no hace falta esperar a recuperar el cabello si    se realizaron alisados anteriores.  Se puede realizar en todo tipo de cabellos, incluso en aquellos que estén deshidratados o tratados anteriormente con otros productos alisadores o tinturas.

Mantenimiento en casa

Alfaparf Milano creó un kit de mantenimiento que ayuda a prolongar la eficacia del tratamiento a lo largo del tiempo:

  • Maintenance Shampoo: no contiene sulfatos, sales ni parabenos. Limpia delicadamente los cabellos y ayuda a mantener y prolongar a lo largo del tiempo los efectos cosméticos obtenidos con el tratamiento en el salón. La fórmula, enriquecida con Queratina y Aceite de Babassú, deja los cabellos suaves, luminosos y fáciles de peinar. 
  • Maintenance Conditioner: Crema Acondicionadora sin sulfatos, sales ni parabenos. Nutre y rehidrata los cabellos, ayudando a mantener y prolongar el tratamiento.

Resultados & Ventajas

  • ­­Cabellos lisos, aterciopelados, luminosos y fáciles de peinar.
  • 100% seguro y conforme con los requisitos normativos CE e internacionales.
  • Resultado perdurable (hasta 3 meses).
  • Desaparición del efecto anti frizz.
  • Sin parabenos, sales y ni sulfatos (productos de mantenimiento en casa).

Acerca de Alfaparf Group

Empresa que nace en Italia y exporta a todo el mundo el estilo, la creatividad y la pasión de Milán. Hace las cosas con precisión artesanal que se conjuga con una visión global inspirada en las tendencias emergentes a nivel internacional. Con presencia en más de 90 países alrededor del mundo, Alfaparf Group brinda una variada gama de marcas cosméticas especializada en productos y soluciones para el cuidado del cabello y el cuerpo.

Asesoramiento: Roberto Cangiano, director Técnico de Alfaparf Milano Argentina.

1 Comentario

  • Es un producto excelente. Te deja el cabello como no tienes idea me encanta este producto lo malo es que no lo puedo comprar

Deja un comentario