Estética Eventos Home Make Up

Un encuentro sobre técnicas, tips de maquillaje y tratamientos de Spa

En el marco de un evento exclusivo para clientas y prensa, la marca Shiseido de cosmética de lujo, brindó una charla con los mejores Tips de Make Up.

Atelier du Corps fue el lugar elegido para realizar este interesante encuentro, un Spa Boutique de lujo donde se conjugan confort, calidez y los tratamientos más innovadores. 

Ana Laura, Make Up Artist de Shiseido, nos enseño diversas técnicas y tips, con un maquillaje en vivo para lograr un acabado natural en pocos pasos, destacar nuestros rasgos y lograr que nuestra piel se vea radiante y luminosa. 

Probamos cada uno de los productos especificados para conocer sus texturas, colores y composiciones.

También descubrimos la nueva aparatología y tratamientos de Spa que ofrece Atelier du Corps en sus lujosas instalaciones: tratamientos faciales y corporales Premium, altamente eficaces, con tecnología avanzada, y la famosa cama Crystals con sales del Himalaya (única en el país), que brinda relajación, armonía energética y reducción del volumen corporal.

Un encuentro especial, súper recomendable para aprender las últimas tendencias en cuidado de la piel, maquillaje, y tratamientos estéticos.

Deja un comentario