Joyas / Accesorios

Una edición de lujo

Mille Miglia GTXL Chrono - Joyería Sensation du Temps

Una flamante edición limitada del ícono Mille Miglia GTXL Chrono diseñada para rendir tributo a Punta del Este desembarca en la exclusiva Joyería Sensation du Temps.

Característico, seductor, con formas generosas y un look decididamente dinámico, el nuevo Mille Miglia GT XL Chrono hará las delicias de los apasionados de la mecánica deportiva. Si su esfera muestra su potencia es para dejar bien claro su temperamento. Y en el corazón de este nuevo bólido, un movimiento mecánico de cronografía con certificado de cronometría (COSC).

El nuevo reloj edición Punta del Este no carece ni de fuerza ni de carácter. La potencia se puede ver gracias a su caja en acero de dimensiones contemporáneas (44 mm de diámetro), muy perfilada y de líneas decididamente deportivas con pulsadores rectangulares integrados y un bisel taquimétrico. Igualmente potentes son las cifras arábigas “12” y “6”, de gran tamaño, calcadas bajo el cristal de zafiro para dar todavía más relieve al conjunto. En segundo plano, la esfera negra, con sus contadores de 12 horas a las 6, el pequeño segundero a las 9h y los 30 minutos a las 12h, que realzan las manecillas e índice con tratamiento Superluminova para una legibilidad perfecta en la oscuridad. Color simbólico de los Mille Miglia, el rojo se deja ver en los indicadores de horas y a lo largo del taquímetro.

Con su lupa integrada de cristal de zafiro, la fecha a las 3h equilibra el conjunto. Esta generosa caja de 44 mm de diámetro -disponible en acero ennegrecido- está equipada con una corona atornillada que garantiza su estanquidad hasta 100 metros. Y siguiendo con la tónica de los relojes de esta colección, el fondo está grabado con el mapa de Punta del Este y la leyenda Mille Miglia GT XL, carrera mítica de 1.600 km que va y vuelve de Brescia a Roma y con la que Chopard colabora desde 1988.

El nuevo modelo late al ritmo de un movimiento mecánico de cronógrafo de carga automática con certificado de cronometría (COSC), prueba de fiabilidad y precisión. Con una frecuencia de 28.800 A/h (4Hz), dispone de una reserva de marcha de 46 horas.

Está disponible en acero ennegrecido con correa de caucho negro natural con el motivo de los neumáticos Dunlop Racing de los años ´60 (con hebilla desplegable en acero).

Conseguilo en la joyería Sensation du Temps: Local 8 de la Galería Comercial del Hotel Conrad Resort & Casino, Playa Mansa, Parada 4 de Punta del Este.

Más información: 00598-4249-6711

Deja un comentario