día de la madre Fragancias Fragancias Femeninas

Una fragancia ideal para regalarle a Mamá

VITAMINA la marca de indumentaria femenina, contemporánea y sofisticada, presenta su perfume “Nigth” pensado para mujeres modernas, activas, urbanas y femeninas.

La nueva Fragancia de Vitamina “Nigth”, la propuesta de la marca para regalarle a Mamá en su día.

Vitamina, a lo largo de los años mantiene su inconfundible estilo, asociado con la calidad y el diseño. Su encanto y su charme, perdura inalterable a través de las temporadas. En esta oportunidad presenta su nueva y exclusiva creación: el Perfume Vitamina.

Una Fragancia de aroma sedoso, intenso y dulce. Su cuerpo, principalmente floral en donde predomina el jazmín, siempreviva, flor de naranjo y azahar,  acompañanlas notas de fondo más dulces como el ámbar, almizcle, cumarina, vainilla, caramelo y patchoulicreando una fragancia intensa, sofisticada y muy femenina, estilo Vitamina. Las notas de salida mezclan las frutas como la pera y mandarina con aromas más contemporáneos como el café y la pimienta rosa dando ese toque diferenciado que tanto caracteriza a la marca. Un perfume atemporal que se adapta a todo tipo de ocasión.

La nueva Fragancia Nigth, se compra en los locales de la marca Vitamina y en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país.

Deja un comentario